Mi Weimar no se quiere cruzar - Foros de Weimaraner - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner

17/06/2010, 20:08

Robert08

Agregar como amigo

Mi Weimar no se quiere cruzar

Hola, tengo un Weimaraner de 2 años y no lo he podido cruzar porque el perro no quiere, van dos veces que una perrita llega a cruzarse con el en el periodo de celo y mi perro no le hace ningún caso. Y la realidad es que nunca ha tenido inclinación ni hacia otros perros o cosas, simplemente pareciera que no le interesa. ¿porque ocurre esto?. Físicamente hablando tiene sus dos testículos descendidos y no tiene un ambiente estresante que le afecte el lívido.

17/06/2010, 23:07

AndTheWolf1

Agregar como amigo

pues sientete orgulloso de ello! montar a otros animales significa que su actitud es dominante, y en una manada de lobos, solamente la pareja alfa se puede aparear. este es el unico problema que tienes con tu perro o hay mas?

17/06/2010, 23:10

Robert08

Agregar como amigo

#1 pues sientete orgulloso de ello! montar a otros animales significa que su actitud es dominante, y en una manada de lobos, solamente la pareja alfa se puede aparear. este es el unico problema que tienes con tu perro o hay mas? No de hecho es lo unico que me extraña de él, fuera de eso es un perro normal, juguetón, travieso y activo, y mira no sabía que pudiera ser una cuestión de dominio. ¿crees que cuando se vaya a aparear sea prudente ponerlo en un lugar neutral donde sienta que toda via nadie domina alli?

17/06/2010, 23:22

AndTheWolf1

Agregar como amigo

es que te apetecen cachorritos? xD tecnicamente, todos los sitios estan marcados, y como comprenderas, ese territorio ya es de alguien. en vuestra casa, es vuestro territorio, y los perros se sienten mas seguros si son apareados en su territorio, por eso es recomendable llevar a la hembra a donde vive el macho, en vez del macho a donde vive la hembra. hace tiempo conoci a un criador de shar peis, de aquella mi perro era insoportable, y le pregunte si aparearlo era la solucion, es decir, para bajarle los humos y que se tranquilizara. las leyendas cuentan que se debe aparear a los perros porque sino se vuelven locos, y crei que esto se debia a la acumulacion de testosterona, por eso le pregunte si era lo mejor. y en cambio me sorprendi de su respuesta! lo mejor es no aparearlos, y no solo por el futuro de sus cachorros (buscar dueño, que es muy dificil, es decir, un buen hogar) sino por el ambio de su actitud, al haberse apareado una vez, pues siempre iban a quere mas, por tanto, andaria mas nervioso (o algo asi me dijo, no recuerdo bien), pero si no conocian ese "mundo", su actitud no cambiaria porque ya no lo haria. y recuerda que no es lo mismo, montar "a secas xD" que montar para aparearse. las dos son por instinto, pero la primera es mas bien por dominancia, para que a quien este montando se vuelva sumiso con el, que la segunda, que para reproducirse y que la supuesta manada siga adelante.

17/06/2010, 23:31

Robert08

Agregar como amigo

#3 es que te apetecen cachorritos? xD tecnicamente, todos los sitios estan marcados, y como comprenderas, ese territorio ya es de alguien. en vuestra casa, es vuestro territorio, y los perros se sienten mas seguros si son apareados en su territorio, por eso es recomendable llevar a la hembra a donde vive el macho, en vez del macho a donde vive la hembra. hace tiempo conoci a un criador de shar peis, de aquella mi perro era insoportable, y le pregunte si aparearlo era la solucion, es decir, para bajarle los humos y que se tranquilizara. las leyendas cuentan que se debe aparear a los perros porque sino se vuelven locos, y crei que esto se debia a la acumulacion de testosterona, por eso le pregunte si era lo mejor. y en cambio me sorprendi de su respuesta! lo mejor es no aparearlos, y no solo por el futuro de sus cachorros (buscar dueño, que es muy dificil, es decir, un buen hogar) sino por el ambio de su actitud, al haberse apareado una vez, pues siempre iban a quere mas, por tanto, andaria mas nervioso (o algo asi me dijo, no recuerdo bien), pero si no conocian ese "mundo", su actitud no cambiaria porque ya no lo haria. y recuerda que no es lo mismo, montar "a secas xD" que montar para aparearse. las dos son por instinto, pero la primera es mas bien por dominancia, para que a quien este montando se vuelva sumiso con el, que la segunda, que para reproducirse y que la supuesta manada siga adelante. ah ok, mira que esta interesante esto, yo mas bien lo quiero cruzar porque considero que la misión básica de cualquier ser vivo es perpetuarse. Pero no sabía que se modificaba su conducta si se aparea, y pues acá nisiquiera monta en seco, es un abstemio de convicción, y eso es lo que me tiene extrañado, mas que alarmado, porque a ultimas si no se quiere cruzar pues que no se cruce, (es su pex jejeje) pero si se me hace raro. Y sobre los cachorros, ya tengo apartados como ocho y son en buena casa con amigos míos muy allegados que son perreros a morir, y si, si lo cruzo seria una o máximo dos veces y no mas.

18/06/2010, 15:23

AndTheWolf1

Agregar como amigo

pu esta bien jeje :D por cierto, leiste este articulo y este post?: http://www.mundoanimalia.com/articulo/Cruce_de_perros http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/tema/otros_temas/19898/busco_novi_perro____seriedad en mi opinion estan muy interesantes, ya que se han escrito, por algo sera, no? para hacerse leer! una de las cosas que he aprendido, es que decidir aparear a un perro, no es tan facil como aparente, hay que tener en cuenta una serie de cosas, y una de ellas, es que los dos dos perros esten completamente sanos :D

18/06/2010, 17:25

ADRiiANA

A OK Y PORQUE ROBERTO NO LO LLEVAS A LA VETERENARIA , TU TE PRODIAS INFORMAS MAS Y MUCHO.

19/06/2010, 01:12

Robert08

Agregar como amigo

#5 pu esta bien jeje :D por cierto, leiste este articulo y este post?: http://www.mundoanimalia.com/articulo/Cruce_de_perros http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/tema/otros_temas/19898/busco_novi_perro____seriedad en mi opinion estan muy interesantes, ya que se han escrito, por algo sera, no? para hacerse leer! una de las cosas que he aprendido, es que decidir aparear a un perro, no es tan facil como aparente, hay que tener en cuenta una serie de cosas, y una de ellas, es que los dos dos perros esten completamente sanos :D No no sabía del link, gracias por el dato lo voy a checar :D

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: