Tabla peso y altura por edad - Foros de Weimaraner - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner

09/11/2009, 12:19

perrogris

Agregar como amigo

Tabla peso y altura por edad

Hola a todos.
    Logan tiene ya 7 meses, y despues de varios problemillas de salud, ahora esta bastante fuerte.
    Ha tenido que tomar bastantes antibioticos y me comentaron que en algun caso podian afectar al crecimiento.
    He estado buscando tablas para saber como va de peso y altura, por ver si va todo bien, pero no he encontrado nada.
    ¿Sabeis donde hay alguna tabla asi?
    Y si no, a ver si entre todos juntamos algunos datos para orientarnos...

Os doy los datos de Logan: macho, 7 meses recien cumplidos, 23kg, 62 altura cruz

Ah, y otra duda, ¿como haceis para racionarles la comida? ¿le dais lo que pone en el paquete? Logan con lo que pone en el paquete se queda con hambre, yo le doy 3 tomas al dia todavia, la veterinaria me dijo que siendo cachorros, si limpian el plato, que le ponga más, pero aveces come mucho y se le suelta la barriga... que complicaitos que son, menos mal que lo compensan con creces con lo demás :)

Gracias a todos y perdón por extenderme tanto.

09/11/2009, 13:47

baudin

No hay tablas de peso y crecimiento, ya que cada perro es un mundo, lo que para uno es normal, para otro es añormal completamente, cierto es que en tu caso si le has dado muchos antibioticos, tienes muchas posibilidades de que le afecte (alrededor del 20% de lo que deberia).

Los perros y mas los cachorros, son maquinas de aspirar comida, lo que les des se lo comen, debes empezar con la recomendacion del paquete y despues ir ajustandolo a tu perro, si ves que adelgaza, le subes 50g y al reves si engorda, el control de peso, se lo haces semanal.

El problema del exceso de comida es

10/11/2009, 07:46

ElsGegantsDArge...
    Profesional

Agregar como amigo

Hola es verdad que no hay tablas de peso ya que cada perro es diferente, lo que si que es verdad que si les das lo que pone en el saco se adelgazan seguro, siemproe hay que darles más, yo realmente es que aunque les ponga muchísimo pienso no se comen más de lo que ellos necesitan, ya que si les pongo de mas siempre les sobra. También es diferente en verano que en invierno ya que en invierno necesitan más ya que para generar calor gastan muchas calorías.

15/11/2009, 02:46

perrogris

Agregar como amigo

Gracias por vuestras respuestas.
    Le estoy dando más o menos "lo que me pide", si limpia el plato rápido le pongo un poco más, está comiendo más de lo que pone, pero como no engorda supongo que va bien. Lo que me preocupa sobretodo es que hace la caca floja y mucha cantidad, y no se si es porque come demasiado, porque no asimila bien este pienso o porque lleva poco con el y todavia no se ha adaptado. Le estoy dando Acana para cachorros de raza grande, que se supone que es de lo mejorcito...

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: