Opiniones , sobre el pienso Acana - Foros de Staffordshire Bull Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

15/08/2013, 22:22

pablo1978

Agregar como amigo

Opiniones , sobre el pienso Acana

Hola me gustaria saber opiniones sobre el pienso de la marca Acana , que es el que le estoy dando ami perro , o si conoceis alguno de caracteristicas similares , se puede opinar libremente , gracias.

15/08/2013, 22:36

danirana

Agregar como amigo

Ola Pablo a Leya cuando la compre le daban royal canin y le iba bien y quise cambiarle por acana puppy junior y también le va genial. Así que de momento hasta el año le daré Acana, luego más que nada para variar o le daré acana de cordero o taste of the wild, Orijen etc. Por las mañanas tb le doy una pastilla de aceite de hígado de bacalao y tiene el pelo precioso. Saludos

16/08/2013, 19:00

surykata

Agregar como amigo

buenas Pablo! con respecto al pienso, sin duda Acana es una de las mejores marcas de pienso que hay y si le das ese, seguro que aciertas aunque tienes que tener en cuenta si le sienta bien al estomago porque a veces aunque sea el mejor pienso no les acaba de sentar en el estomago.
    Orion comia cuando era cachorro Tam Can Higth Quality y es un pienso muy bueno pero nunca le acabo de sentar asi que le cambiamos a Taste of the Wild y sin duda lo recomiendo, le sienta genial y tambien hay que valorar la cantidad de pruebas por las que pasa para testarlo.
    Asi como se el pienso que nunca nunca le daria. Ese es Royal Canin, es de los peores piensos que me he echado a la cara, solamente tienes que comparar los porcentajes de los ingredientes de cada uno y tu mismo lo comprobaras, es un pienso meramente comercial y persiste porque es el que más publicidad tiene. No nos dejemos engañar, los mejores piensos y con más calidad no son los mas comerciales.
    Espero haber ayudado algo.
    Ah por cierto, yo le di a mi bulldog royal canin hasta su primer año de vida pero por entonces yo era una ignorante. Es importantisimo si quieres que tu perro se desarrolle bien y tenga la mejor salud, alimentarlo bien.

18/08/2013, 10:46

yunke

Agregar como amigo

Con el Acana debes estar muy pendiente en las porciones. Las debes pesar con una balanza e ir viendo las deposiciones. Te podrá parecer poca cantidad al ver la cantidad de comida, pero te garantizo que si le das de más le sentará mal (cacas blandas) y estaras tirando el dinero.

Saludos

18/08/2013, 15:51

elpetete

Agregar como amigo

Mejor que el pienso dale dieta BARF y si no, mas facil todavia dieta yum.

27/08/2013, 11:04

dani20vt

Agregar como amigo

Como mejor comida para mi parecer es la de Naku. Ademas para tu sbt hay uno que es para cachorros o perros activos. Y por comodidad en cuanto a que solo hay que echarselo al comedero y te olvidas acana me parece el mejor. Yo en cuanto tenga mi stb (dentro de unos dias) le dare Naku y acana para cuando no tenga tiempo o para que se le limpien un poco los dientes. Porque Naku al ser comida desidratada pues es facil que le salga sarro en los dientes, pero si lo vas alternando creo que solucionamos ese problema.

27/10/2013, 22:25

jessikkk

Agregar como amigo

Ola keriia pedir Consejo y opiniones sobre acana en marzo me entregan mi cachorro. Surykata Dice ke Royal kanin no lo recomienda y le darán ese en el criadero asta la entrga.kiero ir preparandolo todo y saber cuál será el mejor pienso para el.

27/10/2013, 22:35

emilly

Agregar como amigo

si te lo dan comiendo Royal haz el cambio a acana despacito, es un pienso con mucha mas proteina y si haces un cambio brusco le puede sentar mal.
    De marcas por si quieres mirar mas: Applaws, Orijen, Naturea, Taste of the Wild, Porta21 sensible...

28/10/2013, 00:01

jessikkk

Agregar como amigo

Ok. Pero me podéis informar sobre ste pienso, y cuánto costaría el saco más grande para cachorro

28/10/2013, 00:16

jessikkk

Agregar como amigo

Aparte keria imformarme sobre la licencia ppp comose saca cuánto vale etc... Y tmb del seguro. Cuánto vale uno de responsabilidad civil o si me saldris mejor poner ese con uno de veterinario, y parte para ke me serviría el seguro del vete.
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: