Raciones de un cahorro San Bernardo - Foros de San Bernardo - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

30/08/2009, 02:23

Marce

Agregar como amigo

Raciones de un cahorro San Bernardo

Cuanto debe comer de alimento balanceado un Cachorro San Bernanrdo de 2 meses ?

13/02/2010, 04:38

CHARAL922

Agregar como amigo

todo lo que pueda comer asta los 6 meses ... jajaja bueno asi le doy al mio de 3 meses

13/02/2010, 10:15

baudin

en el envase del fabricante tienes la recomendacion de comida de acuerdo con el peso, como es lógico, esta cantidad recomendada habrás de adecuarla a las necesidades de tu perro; ten en cuenta que durante el crecimiento es fundamental que tu perro esté más bien flacucho que gordito y que la obesidad, a cualquier edad, es el mayor enemigo de tu mascota (asi te evitas posibles problemas con las articulaciones). Factores como el clima, el ejercicio diario y el propio metabolismo y carácter del animal influenciarán directamente su capacidad de aprovechamiento de los nutrientes presentes en su dieta. Lo que es valido para unos no lo es para otro. Por tanto serás tu quien tenga que decidir si lo que come tu cachorro es suficiente o excesivo, teniendo en cuenta las recomendaciones arriba sugeridas. En todo caso, a titulo orientativo, recuerda que es importante que cuando pellizques la piel de los costados de tu perro, esta se despegue fácilmente del cuerpo (ello es síntoma de que no hay exceso de tejido adiposo) y también que, a palpación, seas capaz de sentir los espacios intercostales.

17/02/2010, 17:19

coachcinofilo

Agregar como amigo

Siempre es recomendable preguntarnos si la comida le estamos dando para satisfacer nuestros deseos o las necesidades de nuestro compañero

26/02/2010, 00:19

Balsore
    Profesional

Agregar como amigo

Estoy de acuerdo con Baudín, y recuerda darle un buen pienso, así te cueste mas y que sea especial Razas Gigantes,

18/08/2010, 19:34

yulyan

Agregar como amigo

#4 Estoy de acuerdo con Baudín, y recuerda darle un buen pienso, así te cueste mas y que sea especial Razas Gigantes, yo tengo una cachorrita de 2 meses le doy 3 veces al dia de comer y nunca la he pesado pero son cuatro puños diario de purinapero siento que se queda con hambre ya que nos persigue cuando comemos y no desiste hasta que le das algo el veterinario dice que esta bien ya que pesa 9 kilos 125 gramos ustedes que me recomiendan ya que la veo muy ambrienta aun despues de acabar de comer siempre ella come a las 9am 4pm 9pm esta bien

22/08/2010, 00:07

cirogrande

pienso, si el veterinario dice que esta bien, y es te tu confianza, creeselo...y recuerda, el San Bernardo debe crecer flaco, así le evitas muchas enfermedades, debe crecer lento, crecerá hasta los l6-18 meses, no debe "explotar", si no tendrás mucha posibilidad que tenga displasia y eso no deseo a ningúno. Se que siempre están hambrientos, dale algo con que entretenerle, (hueso de piel de búfalo ......etc.) y cuidado que no come cualquier porquería en la calle.Un saludo

15/06/2011, 20:59

andreatorresoso...

Agregar como amigo

Que yo sepa son de una a dos tazas de (90 gramos c/u)
    3 veces al dia

15/06/2011, 21:00

andreatorresoso...

Agregar como amigo

Almenos asi yo crie a mi cachorra..y esta muy bien :)

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: