cuidados con cachorro pomerania 2 meses - Foros de Pomerania - Pag.3 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

29/09/2010, 10:14

rober69

Agregar como amigo

cuidados con cachorro pomerania 2 meses

hola, me alegro de haber encontrado este foro pues no hay mucha información y aportación por la web, recojo el sábado a Alai, tendrá unos 63 días, me dijo el vendedor que me daría él la comida que debo darle supongo porque está recién quitada de la madre y será especial, pero luego he comprado un par de bolsas de 0,8 kg Advance puppy mini, ¿que opinais? una dependienta me la aconsejó y otra me dijo que era regular, no les hice caso y compré (dos chavalillas de 18-19 años que igual les da decirte arre que só) y si tengo que tirarlo porque no es bueno lo tiraré.
    2º el cachorro no debe sacarse a la calle hasta que cumpla ciclo completo de vacunación a eso de los 3 meses?
    3º estos cabroncetes ladran mucho?? tengo una casa y vivimos en la parte de arriba y en la planta baja tengo bodega que en verano se está bastante bien y en invierno fresquitoooo, habitable, es para que duerma allí con su cuna, manta, juguetes, etc...aunque durante el día habite con nosotros y pregunto si ladra pues mi mujer trabaja a turnos y una semana de cada 3 va de noche y duerme hasta mediodía,yo estoy en casa todo el día por suerte o desgracia, uffffff con la mala leche que tiene cuando duerme, jajaja

se agradecen aportaciones

gracias

01/10/2010, 13:36

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

haha :) vaya tela #19 #17 buffff raro dimelo a mi ke acabo de pagar 500 euros por un perro ke no tengo muy claro lo ke es.... menos mal ke ya le coji cariño jeje

01/10/2010, 20:06

rober69

Agregar como amigo

por lo que he leído ya me puedo ir preparando con paciencia para que aprendan a hacer sus necesidades fuera, hablamos de los 10-12 meses de edad??, deberé acostumbrarle al pienso seco para que haga duro y quitar fácil, y ¿¿hasta que haya cumplido el ciclo de vacunas no se le puede sacar?? ¿como funciona eso de los periódicos para que hagan pipi allí??

01/10/2010, 20:17

GREBLAS
    Profesional

Agregar como amigo

#21 por lo que he leído ya me puedo ir preparando con paciencia para que aprendan a hacer sus necesidades fuera, hablamos de los 10-12 meses de edad??, deberé acostumbrarle al pienso seco para que haga duro y quitar fácil, y ¿¿hasta que haya cumplido el ciclo de vacunas no se le puede sacar?? ¿como funciona eso de los periódicos para que hagan pipi allí?? Rober no lo pienses ni un minuto mas eso de que aprenden hacer sus necesidades fuera de los 10 a 12 meses,yo con tan solo 3 meses o un poco mas los acostumbro hacer sus cosas en su caja o periodico mientras que estan en casa pero en el momento que salen a la calle deben de hacer todas sus cosas antes de regresar , solamente les permito hacer sus cosas en casa por la noche si no se pueden aguantar y siempre en su sitio , esta claro que a la primera no lo hacen pero mi ultimo pomi con tan solo 4 meses y dos broncas no ha vuelto ha hacer nada en casa sino es que ha estado un poco flojo y siempre ha salido a la terraza,manera de que aprenda:debes de colocar aquel objeto que quieras que tomen como referencia de cagadero y meadero pero desde el primer momento y no debes de cambiarlo de lugar hasta que terminen de aprender que ya es hora de hacer las cosas fuera de casa,manera de que se den cuenta una vez comprendan cual es su sitio y no se despisten y cumplan con su cometido deberas de quitarle su objeto de bater durante el dia en las horas que tu estes en casa ,menos por la noche y asi progresibamente hasta que lo tengan controlado y luego deberas de empezar a quitarselo tambien por la noche,es facil no te preocupes.
    Un saludo.
    Vte Jimenez.

01/10/2010, 20:43

rober69

Agregar como amigo

a ver vamos por partes, pongámosle sus cosas en mi habitación de pc y hobby, por un lado la cama y en otro un periódico donde yo quiero que haga sus cosas, ¿¿dices que durante el día le quite el periódico?? eso entiendo que es cuando vaya aprendiendo, y de cachorro ¿¿como le enseño que ese es su sitio para hacer??

01/10/2010, 20:47

rober69

Agregar como amigo

mañana lo recojo, no veas los preparativos, collar y arnés por si el collar es grande, comedero y agua por si se marea en el viaje darle un poco de beber, una caja grande de plástico a modo de cuna/jaula, bolsa de transporte pero como es cachorro e igual se marea, pues la caja, toalla y material mullido para que vaya cómodo, 2-3 juguetes, jajaja más que a un niño, luego le pongo la TV en el coche y ya está, con un dvd infantil.

01/10/2010, 20:58

lupi

Agregar como amigo

#24 mañana lo recojo, no veas los preparativos, collar y arnés por si el collar es grande, comedero y agua por si se marea en el viaje darle un poco de beber, una caja grande de plástico a modo de cuna/jaula, bolsa de transporte pero como es cachorro e igual se marea, pues la caja, toalla y material mullido para que vaya cómodo, 2-3 juguetes, jajaja más que a un niño, luego le pongo la TV en el coche y ya está, con un dvd infantil. jA JA JA CON TANTO PREPARATIVO SE LO PASARA EN GRANDE.

01/10/2010, 21:21

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

#24 mañana lo recojo, no veas los preparativos, collar y arnés por si el collar es grande, comedero y agua por si se marea en el viaje darle un poco de beber, una caja grande de plástico a modo de cuna/jaula, bolsa de transporte pero como es cachorro e igual se marea, pues la caja, toalla y material mullido para que vaya cómodo, 2-3 juguetes, jajaja más que a un niño, luego le pongo la TV en el coche y ya está, con un dvd infantil. hah va a estar contento con los preparativoos :)

02/10/2010, 01:38

Toyjuguete

Agregar como amigo

jajajajjaja, menudo pastel tienes liado!
    No lo saques a la caye hasta que no tenga sus vacunas y nada de baños hasta despues de la vacuna que lo "protege". No te asustes si de vez en cuando se pone malito porq estos pequeñajos son muy sensibles a todo de bebes. La comida esa no la conozco a mi la familia que me vendió a Toy me aconsejó Royal Cannin y hasta ahora me ha ido muy bien sobre todo se nota en el pelo que lo tiene precioso. En cuando a las necesidades ten paciencia primero enseñalo a hacer sus cosas en periodicos, esto es, primiarlo y alagalo cuando lo haga ahí para que se de cuenta de que lo hace bien y regañale cuando no llevandolo al periodico y cuando sea mas grandeciyo a la caye 3 veces minimo o cuando tu veas que puede hacerse sus cositas por comer o beber agua y hasta que no las haga no entra en casa...
    Que mas??? ah si no le pongas collar permanente que le estropea el pelo para estos peques es mejor el arnes es mas comodo para ellos y para nosotros pero solo ponselo al salir a la calle, de viaje acostumbralo a ir siempre en su caja por mucho que llore.
    y lo mas importante son un pelin ladradores pero cuando escuchan el timbre o la puerta o algun ruido de perro o no se pero vamos en ocasiones puntuales, olvidate de tenerlo apartado de vosotros en otra habitacion si estais en casa y el lo sabe porq llorara para estas con vosotros porq son inseparables y muy muy muy mimosos, acostumbralo a dormir en su camita y no te molestara.
    Son unos peluchines preciosos que solo vas a tener ganas de apretar y besar asique no te asustes de estas maneras y sobre todo paciencia que al fin y al cabo si lo vas a tener es porq antes ya has pensado en todos los inconvenientes!!! Suerte y ve contandonos como va este proceso de adaptamiento.
    Sube fotos!!!

02/10/2010, 16:21

rober69

Agregar como amigo

#27 jajajajjaja, menudo pastel tienes liado!
    No lo saques a la caye hasta que no tenga sus vacunas y nada de baños hasta despues de la vacuna que lo "protege". No te asustes si de vez en cuando se pone malito porq estos pequeñajos son muy sensibles a todo de bebes. La comida esa no la conozco a mi la familia que me vendió a Toy me aconsejó Royal Cannin y hasta ahora me ha ido muy bien sobre todo se nota en el pelo que lo tiene precioso. En cuando a las necesidades ten paciencia primero enseñalo a hacer sus cosas en periodicos, esto es, primiarlo y alagalo cuando lo haga ahí para que se de cuenta de que lo hace bien y regañale cuando no llevandolo al periodico y cuando sea mas grandeciyo a la caye 3 veces minimo o cuando tu veas que puede hacerse sus cositas por comer o beber agua y hasta que no las haga no entra en casa...
    Que mas??? ah si no le pongas collar permanente que le estropea el pelo para estos peques es mejor el arnes es mas comodo para ellos y para nosotros pero solo ponselo al salir a la calle, de viaje acostumbralo a ir siempre en su caja por mucho que llore.
    y lo mas importante son un pelin ladradores pero cuando escuchan el timbre o la puerta o algun ruido de perro o no se pero vamos en ocasiones puntuales, olvidate de tenerlo apartado de vosotros en otra habitacion si estais en casa y el lo sabe porq llorara para estas con vosotros porq son inseparables y muy muy muy mimosos, acostumbralo a dormir en su camita y no te molestara.
    Son unos peluchines preciosos que solo vas a tener ganas de apretar y besar asique no te asustes de estas maneras y sobre todo paciencia que al fin y al cabo si lo vas a tener es porq antes ya has pensado en todos los inconvenientes!!! Suerte y ve contandonos como va este proceso de adaptamiento.
    Sube fotos!!!
    bueno, decepción al canto, después de quedar con el vendedor, de hacerme 330 km, de tener que comer por ahí, bueno el dinero es lo de menos, pero vaya¡¡¡ cuando estábamos comiendo me llama y me dice que prefería no entregarme el cachorro porque le había entrado dearrea, que casualidad¡¡¡¡¡ que iría el lunes al veterinario, ya la habíamos quedado para la semana pasada y su mujer le recomendó que era pronto para entregarlo pues tenía 55 días y llevaba justo dos días vacunado y preferible era esperar, pues ningún problema, pero ahora esto,además va a esperar hasta el lunes??, no sé¡¡ mi mujer que antes de saber esto estaba ya diciendo, lo tendremos en la cocina o en tu habitación del pc¡¡¡¡ más vale que no quería perrillo, se ha llevado una decepción grande, y comentaba que podíamos haber tomado nosotros la decisión de llevárnoslo o no, pero desde donde vive él hasta nuestra casa hay 300 km, habíamos quedado a mitad de camino más o menos, yo pienso que es mejor dejarlo descansar, aunque no sé si habrá algo malo que pensar ¿qué opinais?

02/10/2010, 16:44

Toyjuguete

Agregar como amigo

la verdad que eso suena regular pero como te dije estos caxorritos tienden a ponerse malitos y a Toy los primeros dias de tenerlo estuvo bastante malo vomitando y con diarreas... pero unas dietas blandas y perfecto pero así estuvo varias semanas, tienes que tener cuidao que ya he escuchado varios casos de perritos vendidos malitos y que a los dos dias se mueren, no es por el dinero pero si la decepcion y la impotencia de no poder ayudarlo, antes de que te lo entreguen asegurate de que esta en perfectas condiciones y que solo a sio una pequeña gastroenteritis. no te desanimes que merecen la pena! ve contando como va la cosa a ver que pasa el lunes y q le dice el veterinario, el problema es la distancia, es un perrito precioso y no es tan pequeño como dice la dueña... toy cuando me lo dieron tenia 2 meses y era mas pequeño que el tuyo que supongo que es el de la foto!!
< 1 2 3 4 5 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: