comida para pomeranias - Foros de Pomerania - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

13/10/2011, 09:16

aingeal

Agregar como amigo

comida para pomeranias

Hola tengo como sabeis alguno dos spitz pues les doy el AFINITY AVADCE MINI DE POLLO Y ARROZ ADULTO Y UNA VEZ SOLO desde que eran cahorros, la misma marca pero ya de adulto, pues bueno una de ellas lleva unos dias que no se come su racion ademas de eso se lo mezclo con unos polvillos que son angel eyes del mismo sabor para que no lo note, pero no come casi nada. vosostros que le dais a vuestros pomeranias a una la doy 75 gramos y a la pequeña 50 gramos es la que no come. Sabeis alguno también para que le crezca el pelo o que darle una de ellas se me ha quedado con el pelo semilarfo como diria

13/10/2011, 11:23

petsandpoms

Agregar como amigo

Hola!! Lo primero que me ha llamado la atención al leer tu post es lo de los polvos de angel eyes, yo se lo quitaria ya mismo, he oido bastante comentarios negativos sobre la salud posterior de los perros que lo han tomado.
    Yo en la tienda tengo unos polvos que le quitan totralmente el oxido de la lagrima del ojo pero se ponen en el pelo debajo del ojo, sin interferir en su organismo, estos polvos que vendo en la tienda son totalmente de uso externo y totalmente efectivos.
    En cuanto a la comida yo nunca he usado esa marca pero no es de las más recomendadas.
    Espero haberte ayudado!!

13/10/2011, 12:51

aingeal

Agregar como amigo

Voy a dejarle de dar los polvos durante un a temporada, yo he oido gente que les funcionan bien solo llevan dos meses con el pero se lo quitare donde un tiempo me dices lo de los polvos y cuanto cuestan.

13/10/2011, 13:25

aingeal

Agregar como amigo

que pienso dais a vuestro perros, es el que nos recomendo el veterinario desde siempre y se supone que una gama alta

13/10/2011, 13:49

leilan

Agregar como amigo

Yo le doy el nutro choice de cordero y arroz porque mas de un criador me a dicho que el cordero es mucho mejor que el pollo y que va fenomenal para la salud del pelo y la piel.

13/10/2011, 14:33

alya

Agregar como amigo

#3 que pienso dais a vuestro perros, es el que nos recomendo el veterinario desde siempre y se supone que una gama alta
    Yo creo haber probado todos, y cuando te digo todos, es casi todos, desde los considerados mejores (luponan, orijen, acana) hasta los del Mercadona, je,je, je, porque a mi perro no le gustan ninguno.

Los que mejor se come y ademas encuentro que le sientan mejor (caquitas, pedetes olorosos), son los de Nutro. Tanto el pollo, como el cordero.

14/10/2011, 18:31

aingeal

Agregar como amigo

donde puedo conseguir una muestra de ese pienso para saber que tal y si le gustan a mis perras, una de ellas que es nyx que es la que visteis que es mas pequeña casi me deja la comida entera no se si es que se ha cansado o ella con este calor se sacia antes, la otra si se lo come.

14/10/2011, 20:00

leilan

Agregar como amigo

muestra ni idea pero en tiendas online quizas puedas coger de 3 kilos o mas pero para probarlo dificil.

15/10/2011, 14:19

alya

Agregar como amigo

#6 donde puedo conseguir una muestra de ese pienso para saber que tal y si le gustan a mis perras, una de ellas que es nyx que es la que visteis que es mas pequeña casi me deja la comida entera no se si es que se ha cansado o ella con este calor se sacia antes, la otra si se lo come. En los veterinacios suelen tener muestras (de Nutro al menos). Pregunta a tu vete por si acaso.

15/10/2011, 16:31

canxiuxiu1
    Profesional

Agregar como amigo

#3 que pienso dais a vuestro perros, es el que nos recomendo el veterinario desde siempre y se supone que una gama alta
    Yo te recomiendo el pienso Mastery. Es el que le doy a mis perros desde hace ños, después de probar casi todas las marcas que mencionaís.
    Nuna he vuelto a tener una inapetencia y el efecto sbre la calidad del pelo es genial.
    Es un pienso apto para el consumo humano porque no lleva subproductos y cada limento está cocinado por separado a la temperatura correspondiente para evitar toxícidad.
    No está n todas las tiendas, pero no esproblema opara quien lo quierra probr porque lo vendo en mi tienda y en 48 horas lo tenéis en vuestra casa.

Un saudo.
    Mª José

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: