Mi Perrito llora en las noches. - Foros de Labrador Retriever - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Labrador Retriever

25/01/2011, 22:50

expertdie

Agregar como amigo

Mi Perrito llora en las noches.

Hola mi perro raza Labrador Ratriever llora en las noches y no duerme en la noche solo en el dia en la noche se despierta y empieza a llorar creen que cuando crezca se le quite esa costumbre? Como puedo hacer que no llore en las noches?, eso es normal en un cachorro de 1 mes?

25/01/2011, 23:52

isabelmb

Agregar como amigo

#0 Hola mi perro raza Labrador Ratriever llora en las noches y no duerme en la noche solo en el dia en la noche se despierta y empieza a llorar creen que cuando crezca se le quite esa costumbre? Como puedo hacer que no llore en las noches?, eso es normal en un cachorro de 1 mes? Hola!! Bienvenido al mundo del cachorro llorón!! así hemos estado todos, yo no te puedo ayudar como experta, pero si por mi experiencia, yo tuve que levantarme 80 veces la primera noche y otras 80 la segunda, pero a la tercera ya se calmó. Me aconsejaron que no durmiera solo, porque era muy pequeño, pero tambien me dijeron que si lo acostumbraba a dormir conmigo luego iba a ser peor, así que lo hice a lo bestia, levantandome cada vez que lloraba y cuando se calmaba me iba, y otra vez lloraba y otra vez me levantaba... un rollo, pero ya te digo que la 3ª noche ya no lloró más.
    De todas formas, esa es mi experiencia, pero yo no soy nadie para decir que puede ser lo mejor, y menos con un cachorro tan pequeñito de solo 1 mes, lo único que te puedo acosejar es que se lo digas a tu veterinario a ver que te dice e ir probando. Ahh se me olvidaba, yo le puse en su cama una camiseta mia, que todavía conserva, y siempre se la pongo en su camita.
    Un saludo y suerte, ya me irás contando.

26/01/2011, 00:12

expertdie

Agregar como amigo

gracias

26/01/2011, 09:29

adimalaga

Agregar como amigo

#0 Hola mi perro raza Labrador Ratriever llora en las noches y no duerme en la noche solo en el dia en la noche se despierta y empieza a llorar creen que cuando crezca se le quite esa costumbre? Como puedo hacer que no llore en las noches?, eso es normal en un cachorro de 1 mes? El consejo de Isabel de ponerle en su cama una camiseta tuya, es muy práctico, ponle una camiseta que lleve tu olor, y procura que el lugar donde duerma sea cálido y cómodo. Como lo han separado demasiado pronto de su madre es normal que las noches las pase mal, hay un truco que funciona 100%. Hazte con un reloj de aguja cuyo segundero suene mucho (tic-tac), y colócalo bajo el colchón de su cama. El tic-tac del reloj le recordará a los latidos del corazón de su madre y le será más fácil conciliar el sueño.

28/01/2011, 00:21

expertdie

Agregar como amigo

gracias

28/01/2011, 01:17

isabelmb

Agregar como amigo

#4 gracias ¿qué tal van las noches?

28/01/2011, 23:08

expertdie

Agregar como amigo

Ya llora menos en las noches

07/03/2011, 15:23

agustina

Tambien podes probar con ponerle una radio prendida, mi labrador de cachorro lloro mucho y desde que le puse la radio dejo de llorar.

el problema que podes tener si vass cada vez que llora es que el perrito te tome el tiempo y llore para que estes ahi con el, pero depende de cada perro.

11/05/2011, 09:34

abbril

Agregar como amigo

Hola a todos,
    soy nueva en tema de foros pero espero familiarizarme pronto.
    Tengo una cachorrita de labrador, ahora tiene 5 semanas, me la dieron con apenas 2!!!!ya se que fue temprano, pero la madre tuvo 12 crias...ya casi se despreocupaba de sus cachorritos y su propietario tb estava desesperado...así que fue entonces cuando me la regalaron.
    Es una preciosidad...se pasa el tiempo durmiendo, comiendo y ahora ya jugando!!!!
    Al principio al ser tan pequeñita dormia en su camita pero en mi habitación. La semana pasada empecé a alejarla para que se vaya acostumbrando ya que cuando el veterinario me aconseje, dormirá en su casita en la terraza.
    El problema es que lleva 2 noches llorando a las 3 de la mañana. Intento no hacer caso...pero...ufff!así que a levantarme y se duerme de nuevo con mi olor(no me la pongo en brazos),o con mi camiseta!
    podeis darme algun consejo?no se si hago bien en levantarme o no!espero que cuando vaya creciendo se acostumbre. Creo que tiene el sueño cambiado,no le gusta la noche!jaja. por el dia debo despertarla para jugar...ella dormiria todo el tiempo!
    bueno espero alguien pueda darme algun consejito!!!!
    muchas gracias!!!!

12/05/2011, 00:25

agustina

#8 Hola a todos,
    soy nueva en tema de foros pero espero familiarizarme pronto.
    Tengo una cachorrita de labrador, ahora tiene 5 semanas, me la dieron con apenas 2!!!!ya se que fue temprano, pero la madre tuvo 12 crias...ya casi se despreocupaba de sus cachorritos y su propietario tb estava desesperado...así que fue entonces cuando me la regalaron.
    Es una preciosidad...se pasa el tiempo durmiendo, comiendo y ahora ya jugando!!!!
    Al principio al ser tan pequeñita dormia en su camita pero en mi habitación. La semana pasada empecé a alejarla para que se vaya acostumbrando ya que cuando el veterinario me aconseje, dormirá en su casita en la terraza.
    El problema es que lleva 2 noches llorando a las 3 de la mañana. Intento no hacer caso...pero...ufff!así que a levantarme y se duerme de nuevo con mi olor(no me la pongo en brazos),o con mi camiseta!
    podeis darme algun consejo?no se si hago bien en levantarme o no!espero que cuando vaya creciendo se acostumbre. Creo que tiene el sueño cambiado,no le gusta la noche!jaja. por el dia debo despertarla para jugar...ella dormiria todo el tiempo!
    bueno espero alguien pueda darme algun consejito!!!!
    muchas gracias!!!!
    Primero tene en cuenta que al ser separada tan pequeña de su madre y hermanitos es muy importante que conozca a todos los perros que le sea posible, cuantos mas mejor.

Despues para dormir yo creo que si vas cada vez que ella llora va a aprender que si llora vos vas a verla asique cada vez va a llorar mas. Le podes dejar duranete toda la noche una remera o algo tuyo con tu olor y despues si le dejas una radio prendida seguramente al escucharla se calme. Mi labrador no paraba de llorar y cuando le puse la radio dejo de llorar. Igual si solo va dos noches sola yo creo que es normal que llore. Yo le dejaria algo con tu olot y una radio y seguramente con eso mejore, eso si, si llora no vayas.
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: