Mi perro Tiene Diarrea Necesito Ayuda - Foros de Husky Siberiano - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Husky Siberiano

19/08/2012, 02:22

jonynolas

Agregar como amigo

Mi perro Tiene Diarrea Necesito Ayuda

Hola que tal, tengo un siberian husky de aproximadamente de 7 meses lo encontre en la calle y lo adopte se llama Wishbone lleba ya conmigo 2 meses y medio y desde el primer dia su popo era un poco aguado lo primero que hice fue desparasitarlo ya lo eh desparasitado 2 veces este desparasitante era liquido y le administre 5ml en cada desparasitada (el desparasitante es de laboratorios VET) deje de intermedio 25 dias en cada desparasitada, como me lo dijo el veterinario donde lo lleve, el problema es que cuando lo desparasite la primera ves empeso hacer su popo mas aguado era pur liquido y lledia mucho entonces le administre un antidiarreico por 6 dias cada 6 hras este medicamento igual era de labortorios VET y tambien por 6 dias le administre un medicamento que sirve para infecciones gastrointestinales este ultimo medicamento es de laboratorio BONIN y era igual la admiistracion que el antidirreico por 6 horas durante 6 dias y habia 1 hora intermedia entre cada medicamento, cuando termine el tratamiento me di cuenta que mi perro aun seguia teniendo diarrea la diferencia es que si le daba poca agua su popo era menos aguado pero aullaba mucho por la sed, decidi darle mas agua y ahora su popo no llede mucho pero es muy aguada pura agua diria yo !!!! ya no se que hacer lo unico que si no eh hecho es vacunarlo, de hecho le cambie la purina 3 veces y ni con eso mejoro necesito su ayuda por favor. si me pudieran ayudar espero su respuesta lo mas pronto posible.

19/08/2012, 03:28

antro

Agregar como amigo

Buenas compañero, yo ahora mismo tengo el mismo problema que tu con mi Husky, la diferencia es que el mio no lo hace tan liquido. Yo le estoy dando unas pastillas que me dijo mi veterinario, creo que se llaman Flagyl o algo así, las puedes encontrar en cualquier farmacia, lo que te aconsejo es que antes de darle cualquier medicamento lo consultes previamente con tu veterinario.

Por otra parte, lo que también he hecho es darle durante todo un día únicamente arroz hervido, simplemente hierves el arroz con agua y una vez más o menos frió se lo das al perro, si ves que el arroz solo no se lo come puedes mezclarselo con un poco de pollo hervido. Y para beber en vez de agua le pones el agua que has utilizado para hervir el arroz, una vez fría por supuesto. Eso les suele cortar bastante este problema.

Además lo que me recomendaron a mi es que le diese pienso gastro intestinal o intestinal o algo parecido, ya que ese pienso les ayuda a regular el estomago, lo que en mi caso no funcionó ya que a mi Husky no le gusta y no se lo come.

Y nada eso es todo lo que yo puedo contarte, espero que te sirva de algo :D

20/08/2012, 06:47

jonynolas

Agregar como amigo

Que tal antro el arroz por cuantos dias se lo tengo que dar y cuantas raciones al dia le doy, el arroz no lo condimento verdad?|

20/08/2012, 16:51

antro

Agregar como amigo

Buenas, al arroz no tienes que echarle nada, simplemente coges un cazo con agua coges el arroz y lo echas dentro hasta que más o menos esté hecho, sin añadirle nada más y una vez frío se lo das al animal, y haces lo mismo con el agua que has usado para hacer el arroz, pero no le añadas nada más, simplemente, si ves el arroz el perro no se lo come, puedes mezclarselo con un poco de poco hervido ok.

En cuanto al tiempo, yo le he dado durante un día entero, tanto el arroz como el agua, en general, con un día suele ser suficiente, pero eso también dependerá del animal y del grado de diarrea. Lo que te recomiendo es que al menos estés todo un día, y ve observando si mejora o sigue igual.

Para las raciones yo lo que hice es coger el saco de pienso y irme a la tabla donde te indica los gramos de pienso que tienes que darle al perro en función de su edad y peso, y simplemente le das los gramos que te diga ahí pero con arroz, yo lo que hacía era darle un poco más siempre, ya que hay que tener en cuenta que el arroz estará mojado, pero eso tienes que ir viéndolo tu, si con lo que le das ves que el animal se queda muerto de hambre dale un poco más.

Los gramos que te pone en el saco de pienso es lo que tienes que darle en todo el día, así que yo, como mi Husky aún tiene dos meses, le repartía esa cantidad en tres raciones que se las vas dando a lo largo del día, yo le daba: desayuno, comida y cena. Pero si tu perro ya es adulto, puedes repartirlo en dos raciones al día.

20/08/2012, 18:51

marisasevilla

Agregar como amigo

hola yo tengo un husky siberiano de 10 meses, yo tube ese problema casi 3 meses,cuando era mas pequeño,te explico lo que yo hice,esto es simplemente tiempo,yo le di unas pastilla que me dio mi vete que se llaman stomorgyl 10kilos,estas pastillas fueron manos de santo, le daba 1 al dia, y en 4 dias se le puso la caca bien,pero tube darsela en diferente periodos de tiempo,los husky tienden a tener un estomago un poco delicado,cualquier comida algo fuera de su pienso le coje diarrea,el pienso que yo le di fue royal canin pero el de cachorro era una segunda marca que tiene la royal,que en el envoltorio pone tambien royal canin pero vale la mitad de precio eso si el saco es de 20 kilos, pero la verdad me fue muy bien,no le des pienso de ese que biene muchas rebujinas de colores,dale uno de arroz con pollo o con cordero.y durante un tiempo solo el pienso, pero no le mezcles nada de comida nuestra,la pastilla se la di la primera vez 6 dias, a lo mejor se la tendras que ir dando en varios periodos, otra cosa, que beba toda el agua que quiera es bueno,y de vez en cuando dale un yogurt natural si ves que no se lo comes le pones un sobre de sacarina,eso le ira bien para la floral intestinal,que la tendra mal, y por ultimo nunca le des desparasitador liquido o gel de ese de que parace una jeringuilla, siempre en pastilla que sea completa dandole por su peso,estos 2 dias dale arroz con un poco de pollo hervido sin sal,ni aceite, y agua.y empieza con ese pienso buscalo en los veterinarios,no le des otra marca.un saludo.

20/08/2012, 19:00

lolas

Agregar como amigo

#3 Buenas, al arroz no tienes que echarle nada, simplemente coges un cazo con agua coges el arroz y lo echas dentro hasta que más o menos esté hecho, sin añadirle nada más y una vez frío se lo das al animal, y haces lo mismo con el agua que has usado para hacer el arroz, pero no le añadas nada más, simplemente, si ves el arroz el perro no se lo come, puedes mezclarselo con un poco de poco hervido ok.

En cuanto al tiempo, yo le he dado durante un día entero, tanto el arroz como el agua, en general, con un día suele ser suficiente, pero eso también dependerá del animal y del grado de diarrea. Lo que te recomiendo es que al menos estés todo un día, y ve observando si mejora o sigue igual.

Para las raciones yo lo que hice es coger el saco de pienso y irme a la tabla donde te indica los gramos de pienso que tienes que darle al perro en función de su edad y peso, y simplemente le das los gramos que te diga ahí pero con arroz, yo lo que hacía era darle un poco más siempre, ya que hay que tener en cuenta que el arroz estará mojado, pero eso tienes que ir viéndolo tu, si con lo que le das ves que el animal se queda muerto de hambre dale un poco más.

Los gramos que te pone en el saco de pienso es lo que tienes que darle en todo el día, así que yo, como mi Husky aún tiene dos meses, le repartía esa cantidad en tres raciones que se las vas dando a lo largo del día, yo le daba: desayuno, comida y cena. Pero si tu perro ya es adulto, puedes repartirlo en dos raciones al día.
    HOLA JONINOLAS, ANTES DE NADA DEBERIAS VER, SI ESA DIARREA ES DEVIDA A QUE TENGA ALGUN VIRUS, PARASITO, U OTROS PROBLEMAS, PERO DE TODAS FORMAS, YO TENGO UN PERRITO CON 17 AÑOS , Y TIENE A MENUDO PROBLEMAS GASTROINTESTINALES, Y SIEMPRE TENGO A MANO LAS PASTILLAS !! SULFINTESTIN NEOMICINA!! COMPRIMIDOS, ESTOS LOS PUEDES COMPRAR EN LA FARMACIA, SEGUN EL PESO DE TU PERRO LE TENDRAS QUE DAR , PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA, EL MIO PESA 4 KGM, Y LE DOY MEDIO COMPRIMIDO CADA 12 HRS, SI SOLO ES PROBLEMA DE GASTROENTERITIS, EN UN PAR DE DIAS ESTARA MUCHO MEJOR, DASELO DURANTE UNA SEMANA, PERO EN CASO QUE EN UN PAR DE DIAS NO MEJORE, LLEVALE AL VETERINARIO A QUE LE HAGAN ANALITICAS DE HECES, SI PUEDES LE LLEVAS UNA MUESTRA , EN PRINCIPIO ESTOS COMPRIMIDOS, QUE NO LOS SUFRAGA SA SS/SSS LE TIENEN QUE IR DE MARAVILLA, YA QUE SON PARA ESTOS CASOS MANO DE SANTO. BUENO YA ME CONTARAS, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, PERDONA, PERO AL VOLVER A RELER TU ARTICULO, ME DICES QUE LE DESPARASITASTE, ES POSIBLE QUE LA TENGAS QUE VOLVER A DESPARASITAR, ES DECIR VOLVER A DARLE DE NUEVO LOS MEDICAMENTOS, PORQUE HABECES LOS PARASITOS SE ISTALAN EN EL INSTESTINO DEL ANIMAL, Y AUNQUE ECHEN EL BICHITO, QUIZA LE QUEDARON LOS HUEVOS PEGADOS, Y HABECES SON DIFICILES DE ELIMINAR, Y HAY QUE DESPARASITAR VARIAS VECES, YA TE LO DIGO POR ESPERIENCIA. ESPERO QUE MEJORES SALUDOS CORDIALES MARICARMEN

25/08/2012, 19:39

jonynolas

Agregar como amigo

Gracias ah todos por sus consejos entonces voy ah desparacitar a mi perro con pastillas mejore por que las 3 veces que lo desparacite nunca saco ningun gusanito ni nada por el estilo y vere esos de las pastillas que me recomendaron chicas Gracias bendiciones culquier cosa yo estare publicando como me va con mi perrito bendiciones.

01/09/2012, 05:58

dia13ana

Agregar como amigo

yo tambien tengo una husky y tenia el mismo problema con eya y pensamos ke era por el calor y empesamos a dejarle una alberca casy jena de agua para ke se mojara pero bimos ke seguia igual y despues pensamos ke era porke tenia garrapatas y le compramos un polvo ke se yama asuntol para las garrapatas y solo se le kitaron las garrapatas la diarrea no entonses pensamos ke era por la comida ke le dabamos mucha asy ke le empesamos a darle pokita comida y se mejoro

19/09/2012, 06:21

jonynolas

Agregar como amigo

Holaaaaa a todos gracias por sus consejos les cuento que mi perrito Wishbone ya ah mejorado bastante segui el consejo de dia13ana y mi perro se mejoro bueno gracias a todos exitos en sus labores diarias bendiciones desde Guatemala

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: