¿porque se les corta la cola y las orejas a algunos perros? - Foros de Boxer - Pag.2 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

17/10/2011, 16:13

krlos08

Agregar como amigo

¿porque se les corta la cola y las orejas a algunos perros?

tengo una duda... ¿porque se les corta la cola y las orejas a algunos perros? porque quitarles una parte de su cuerpo no es igual si alguien viene y nos corta una oreja porque dice que asi nos veriamos mejor... eso en que le ayuda al perro????? aclarenme eso plisss....

21/10/2011, 01:26

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#9 ooohhhhhh el tema se puso candente, gracias amelia por compartir tus experiencias... No hay de que amigo. Para eso estoy en el foro y para aprender de ustedes, también. Besosssssssssss

21/10/2011, 16:45

rodrigolsd

Agregar como amigo

yo a mi cachorra.. le voy a cortar,, PERO LA CABEZA !!!!!!!! ahahahahhaha es una bandida y me vuelve lokoo

21/10/2011, 17:04

solnika

#9 ooohhhhhh el tema se puso candente, gracias amelia por compartir tus experiencias... trankilo chavalote no hay nada aldente aki......solo los macarrones..... #7 #6 Hola amiga, acá la ley de prohibición de corte todavía no existe. En las Expos los quieren con el rabo cortado. Yo no lo hago por dinero ya que núnca he ganado un peso con la venta de los cachorros ya que lo que sacaba con eso no da ni para mantenerlos dos meses. Por otro lado ya no me queda ningún vientre porque las 3 más grandes tienen 6 años o más, y luego de los 6 no se cría por su salud . y la más chiquita a penas tiene un ´añito recien cumplido.
    Acá en Argentina, todo el mundo le corta la cola a sus Boxer SIN ECEPCIÓN y si yo quiero valorar los mios como se merecen (ya que tienen pedigree la F.C.A.) y que todos lo hagan tengo que cortársela, por más que me pese.Te aclaro que sufro más yo que ellos en ese momento.
    Pero por algo tengo u criadero inscripto con su afijo correspondiente y mis perros llevarán su nombre de por vida, sus papeles correspondientes, y su descendencia,tendrá su árbol genealógico.
    Por otro lado la cola se les corta al 5 día de nacidos, ya que es él momento preciso para hacerlo, y en el que menos sufren. Si yo no le cortara sus colitas en ese momento sus futuros dueños lo harían luego de los tres meses. Cosa que los haría sufrir mucho más. Besossssssss
    una vez una amiga de un amigo se fue a china,viendo los mercadillos,vio uno en el k tenian chow chow..esta amiga le dijo al chino,kisiera llevarme a uno,este cogio al chow chow y le corto en tres...cada pais es un mundo...lo k he contado es veridico,alla en vuestro pais un boxer no es un bvoxer con rabo..aki en España se ven boxer,yorhires,y un gran etc de razas con rabo,y son y seran siempre de raza....y si alguien los kiere comprar los compraran con rabo o sin rabo,antes se mutilaban por estetica,ahora cada vez menos se hace.....

21/10/2011, 17:07

solnika

#10 #9 No hay de que amigo. Para eso estoy en el foro y para aprender de ustedes, también. Besosssssssssss si k se sigue haciendo aki es cortar los espolones a los perros k no son de caza...yo tuve un cruce con yorshire y se lo cortaron al poco tiempo de nacer,pero fue pork en un futuro se le podia clavar en la carne....ami me vendieron a badoo sin rabo y pague por el,si me lo hubieran vendido con rabo hubiera pagado igualmente....no lo kiero para exposiciones y me daria igual.

21/10/2011, 17:09

solnika

#10 #9 No hay de que amigo. Para eso estoy en el foro y para aprender de ustedes, también. Besosssssssssss lo k no entiendo amelia,si tu se los cortabas pork sino no eran boxer...como esk no les cortabas tambien las orejas?????

21/10/2011, 17:22

rodrigolsd

Agregar como amigo

creo ke es por el tema de las expociosiones.... aceptan boxers con orejas largas.. pero no con rabos largos !!

21/10/2011, 17:26

TheNyus

Agregar como amigo

A los weimar se les cortan las últimas vertebras porque cuando trabajan se revientan el rabo. Las últimas vertebras son muy débiles y a la mínima que se dan un golpe en la cola se lo revientan. No sé si nunca habéis visto una herida de esas, yo sí y os puedo garantizar de que además de escandaloso (ya que sangra mucho) cuesta mucho de curar.

21/10/2011, 17:26

agustina

#14 #10 lo k no entiendo amelia,si tu se los cortabas pork sino no eran boxer...como esk no les cortabas tambien las orejas????? En Arrgentina se aceptan boxer con orejas, pero no con colas. No es solo un tema de exposiciones, sino que directamente no es Boxer si tiene cola.

#12 #9 trankilo chavalote no hay nada aldente aki......solo los macarrones..... #7 una vez una amiga de un amigo se fue a china,viendo los mercadillos,vio uno en el k tenian chow chow..esta amiga le dijo al chino,kisiera llevarme a uno,este cogio al chow chow y le corto en tres...cada pais es un mundo...lo k he contado es veridico,alla en vuestro pais un boxer no es un bvoxer con rabo..aki en España se ven boxer,yorhires,y un gran etc de razas con rabo,y son y seran siempre de raza....y si alguien los kiere comprar los compraran con rabo o sin rabo,antes se mutilaban por estetica,ahora cada vez menos se hace..... Poco a poco las cosas van cambiando, digamos que aca somos un poco mas lentos para esos cambios jaja. Yo creo que detro de no mucho lo van a cambiar.

21/10/2011, 17:30

solnika

#17 #14 En Arrgentina se aceptan boxer con orejas, pero no con colas. No es solo un tema de exposiciones, sino que directamente no es Boxer si tiene cola.

#12 Poco a poco las cosas van cambiando, digamos que aca somos un poco mas lentos para esos cambios jaja. Yo creo que detro de no mucho lo van a cambiar.
    esk tema es bastante polemico pero lo yo creo y tu lo dices,en cada pais es diferente.....aki hace años a los boxer se les cortaba tanto las orejas como el rabo para dar un aire mas agresivo al igual k al doberman....los dogos alemanes..etc....cuestion estetica.

21/10/2011, 17:33

solnika

#16 A los weimar se les cortan las últimas vertebras porque cuando trabajan se revientan el rabo. Las últimas vertebras son muy débiles y a la mínima que se dan un golpe en la cola se lo revientan. No sé si nunca habéis visto una herida de esas, yo sí y os puedo garantizar de que además de escandaloso (ya que sangra mucho) cuesta mucho de curar. las vertebras? entonces seria una operacion en toda regla....
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: