mirenlan - Foros de Boxer - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

06/05/2011, 02:29

reiinaa

Agregar como amigo

mirenlan

asi se acuesta con mi hija todas las noches y duerme de veras es de no creer la amamos mis nenas disen q ellas son la hermana y yo la mama sera malo q la enseñemos tan asi

06/05/2011, 02:38

jesy

Agregar como amigo

#0 asi se acuesta con mi hija todas las noches y duerme de veras es de no creer la amamos mis nenas disen q ellas son la hermana y yo la mama sera malo q la enseñemos tan asi Como puede ser malo algo tan lindo y sano!!! Jaja olvidate reiina es algo genial tanto para tu nena como para la gordita! Hermosa la foto!

06/05/2011, 02:56

Nina28

#0 asi se acuesta con mi hija todas las noches y duerme de veras es de no creer la amamos mis nenas disen q ellas son la hermana y yo la mama sera malo q la enseñemos tan asi Estoy de acuerdo con Jesy, no tiene nada de malo, muy x el contrario me parece genial. Es parte de la familia. Es amor nunca es malo. Es tan hermoso crecer junto a ella, es tan sano para tu bebe perruno como para tus bebes humanos. Jamas te vas a arrepentir x lo k haces. Ya sus frutos se vera en el futuro, futuro de amor, y hay un presente k es muy importante. Es muy bueno k tus hijas sepan k tanto ellas como Reina son tus hijitas. Mis hijos ya lo saben k mis bebes perrunos son sus hermanos. Besosss.

07/05/2011, 00:46

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

Hermosa foto amiga, eso es disfrutar y compartir, con un amigo perruno. que le enseñará, a tus niñas cosas que ningún otro ser podrá hacerlo, y lo que se aprende de chico núnca se olvida, te felicito, eso es amor incondicional. Besitossssssssss

07/05/2011, 00:51

arami23x

Que tranquilidad. Se nota que tu hija la quiere.
    Yo conozco muchos niños que son muy jodidos con los perros. Les tironean la cola, se les suben arriba, les gritan, los tiran, los arrastran...

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: