cortar pelo - Foros de Bichón Maltés - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

01/01/2012, 23:26

agudo

Agregar como amigo

cortar pelo

quiero preguntaros haber si sbeis con cuantos meses se le debe cortar por primera vez el pelo a un bichon maltes muchas gracias

02/01/2012, 09:36

rusbel

Agregar como amigo

#0 quiero preguntaros haber si sbeis con cuantos meses se le debe cortar por primera vez el pelo a un bichon maltes muchas gracias Segun me dice la peluquera dinde voy a cortar Sam, que es la criadora donde lo compre que y ella solo cria bichon maltes, no se debe cortar el pelo aun maltes, solo arreglarselo, cuando se les corta luego les crece rizado. A Sam que ahora tiene 9 meses no se lo he cortado nunca y tiene un pelo precioso, eso si ño llevo a la pelu cada mes, pero tiene el pelo que casi le toca al suelo.

02/01/2012, 14:30

rescali

Agregar como amigo

yo no miro la edad,se lo corto cada vez que viene la calor y en invierno no, anoser cuieras repasar un poco,,saludos

02/01/2012, 15:06

thoor

Agregar como amigo

pero solo se les cortan las puntas no??eskem e da miedo llevarlo al vete porke tenia este verano pensado kortarle las puntitas y aver si me hacne un estrozo ami thor un saludo a todos y feliz año nuevo

02/01/2012, 15:52

rescali

Agregar como amigo

sile cortas solo las puntas porque ahora ace frio ,,,feliz año nuevo

02/01/2012, 15:55

Embrujocelta

Si se le quiere cortar el pelo siempre ha de ser con tijera, si se rapa luego el pelo cambia, les suele nacer rizado.
    Yo nunca he cortado el pelo a mi maltes, ni siquiera en verano, aunque pensamos que tienen calor no es bueno cortárselo, el pelo los protege contra el sol, yo lo que hago es raparle la barriguita, de esta manera se refresca.
    Un saludo y Feliz Año.

02/01/2012, 16:22

rescali

Agregar como amigo

ami bichon no es asin selo corto todos los veranos y le crece igual

02/01/2012, 18:01

Pilar68

Agregar como amigo

#0 quiero preguntaros haber si sbeis con cuantos meses se le debe cortar por primera vez el pelo a un bichon maltes muchas gracias Yo se lo corto dos o tres veces al año,en verano cortito y en invierno las puntas.A mi me gusta mucho con el pelo cortito porque se le ve mas la carita,el pelo muy largo es muy sucio y tienes que estar siempre en la pelu y es carisimo.Un abrazo

16/01/2012, 22:20

almita

Agregar como amigo

hola, intenta no cortarselo antes del año, no se lo cortes demasiado, date cuenta de que no tienen subpelo, y su piel sufre, no por tenerlo corto tienen menos calor y en invierno abrigalo, sienten el frio igual que tu por su carencia subpelo.Elige un corte ni muy largo ni muy corto, si no lo quieres muy largo, tu peluquero te lo puede capear,ya que tienen mucho volumen.

17/01/2012, 00:11

agudo

Agregar como amigo

no se creo que se lo voy a ir cortando yo le ire cortando las puntas y segun quede me ire animando y le cortare un poco mas .es que conozco a gente que se ha llevado un disgusto cuando lo han sacado de la peluqueria y me da un poco de miedo ya os ire contando
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: