VETERINARIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Foros de Bichón Maltés - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

21/06/2011, 02:04

lagune

Agregar como amigo

VETERINARIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A TODOS LOS AMIGOS ¡DE MUNDO ANIMALIA,¿NO OS PARECE,QUE LOS VETERINARIOS,NO,SON ,NADA ECONOMICO'? POR LO MENOS POR AQUI,YO OS OIGO HABLAR,TAN ALEGREMENTE,DEL VETERINARIO,QUE PIENSO,"TENDRAN UNA IGUALA"UN SEGURO,QUE LES ENTRE LAS VISITAS,O SI NO,, NO GANAN,,,PARA ,,VETERINARIOS,,,YO TENGO 2 PERO LOS QUE TENEIS MAS NO SE,COMO PODEIS LLEVARLO¡¡¡¡Y SI LOS QUIERES "ESTERELIZAR" PREPARA"MI OPINION,TENIAN QUE SER MAS ASEKIBLES, O TENER SU S.S.COMO NOSOTROS,YA QUE YO LOS CONSIDERO,CON LOS MISMOS,DERECHOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

21/06/2011, 02:23

Nina28

#0 A TODOS LOS AMIGOS ¡DE MUNDO ANIMALIA,¿NO OS PARECE,QUE LOS VETERINARIOS,NO,SON ,NADA ECONOMICO'? POR LO MENOS POR AQUI,YO OS OIGO HABLAR,TAN ALEGREMENTE,DEL VETERINARIO,QUE PIENSO,"TENDRAN UNA IGUALA"UN SEGURO,QUE LES ENTRE LAS VISITAS,O SI NO,, NO GANAN,,,PARA ,,VETERINARIOS,,,YO TENGO 2 PERO LOS QUE TENEIS MAS NO SE,COMO PODEIS LLEVARLO¡¡¡¡Y SI LOS QUIERES "ESTERELIZAR" PREPARA"MI OPINION,TENIAN QUE SER MAS ASEKIBLES, O TENER SU S.S.COMO NOSOTROS,YA QUE YO LOS CONSIDERO,CON LOS MISMOS,DERECHOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira, mi hija lleva a sus perros a una veterinaria k cada vez k va debe poner la cabeza la verdugo xk le arranca la cabeza, cobra muy caro. Pero mi veterinaria me hace precio especial con tds mis perros x ser amigos, si tengo le pago en el momento, y sino me dice k cuando pueda k no hay problema. Creo k es segun donde vayas y la relacion k tienes con ellos, es como td.

21/06/2011, 02:25

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

Hola amiga, si los veterinarios son muy caros, yo que tengo 6 tengo la suerte de hacerle la gran mayoría de las consultas por teléfono, y cuando voy a preguntar en persona no me cobra la visita, solamente que le lleve alguno de los chatitos.
    Los medicamentos no se los compro a ella, los compro en una droguería que les vende a las veterinarias, cosa que me salen más económicos los medicamento.
    La verdad lo manejo bastante bien. y si en algún momento no tengo para pagarle ella me espera lo necesario. Y si tengo a más de uno con algún problema ella viene hasta casa. Me parece que encontré una veterinaria muy conveniente. Por lo menos conmigo jajaja. Besitossssssssss

21/06/2011, 02:54

VomTeja

Agregar como amigo

#0 A TODOS LOS AMIGOS ¡DE MUNDO ANIMALIA,¿NO OS PARECE,QUE LOS VETERINARIOS,NO,SON ,NADA ECONOMICO'? POR LO MENOS POR AQUI,YO OS OIGO HABLAR,TAN ALEGREMENTE,DEL VETERINARIO,QUE PIENSO,"TENDRAN UNA IGUALA"UN SEGURO,QUE LES ENTRE LAS VISITAS,O SI NO,, NO GANAN,,,PARA ,,VETERINARIOS,,,YO TENGO 2 PERO LOS QUE TENEIS MAS NO SE,COMO PODEIS LLEVARLO¡¡¡¡Y SI LOS QUIERES "ESTERELIZAR" PREPARA"MI OPINION,TENIAN QUE SER MAS ASEKIBLES, O TENER SU S.S.COMO NOSOTROS,YA QUE YO LOS CONSIDERO,CON LOS MISMOS,DERECHOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA LAGUNE, QUE ALEGRIA VOLVERTE A ENCONTRAR, LAMENTABLENTE LOS HONORARIOS DE LOS VETERINARIOS SON MUY ALTOS, CREO QUE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, TODO SEA POR LA SALUD Y EL BIENESTAR DE NUESTRAS MASCOTAS, NADA MAS HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON QUE TIPO DE VETERINARIO TE METES, PORQUE HAY MUCHOS QUE LO QUE BUSCAN
    ES LUCRAR Y HACER NEGOCIO A COSTA DE LA SALUD DE TU MASCOTA.

SALUDOS........!!!!!

21/06/2011, 10:41

mari37

Agregar como amigo

HOLA A TODOS LA VERDAD ES QUE AQUI POR LAS PALMAS HAY DE TODOS,DESDE PRECIOS DESORBITADOS HASTA BASTANTES MAS ECONOMICOS.LA VETERINARIA DONDE YO VOY LA VERDAD ES QUE ES BASTANTE BARATO,LE LLEVO AL LORO,AL GATO DE MI HIJA Y A LA GORDA,SEGUN SU TEORIA YO SOY CLIENTE "VIP"Y POR LO TANTO TIENE PRECIO ESPECIAL,POR LO GENERAL LA CONSULTA NO ME LA COBRA PERO INDISTINTAMENTE DE LO QUE COBREN ELLOS TAMBIEN LAS VACUNA SOBRE TODO LAS QUE VAN POR PESO DEL ANIMAL TAMBIEN ES EXAGERADO EL PRECIO.PERO LA VERDAD ES QUE ENN GENERAL NO ME PUEDO QUEJAR DE ELLA
    ES UNA BUENA OPCION UN SEGURO QUE PAGES MENSUAL Y TENGAS LAS CONSULTAS GRATUITAS

21/06/2011, 11:28

ukyo

Agregar como amigo

Creo que muchos de vosotros no pensáis en lo caro que es mantener una clínica, ¿verdad? Os voy a dejar unos simples datos de algunos de los aparatos que se tienen en las clínicas y su precio medio, para que reflexionéis.

- Aparato de rayos X: 20000 Euros.
    - Ecógrafo: 7000 Euros.
    - Quirófano completo: 50000 Euros.

Eso sin contar: alquiler o compra del local, sueldos del personal (otros veterinarios y auxiliares), limpieza, consumibles... etc.

Recordad que son personas. Tienen que pagar también su piso, su comida y todo eso. Hay quienes lo tienen más fácil porque ya pagaron sus aparatos (y pueden permitirse una rebaja en sus precios) o porque ya tienen el local... etc. Pero una clínica es una inversión CARÍSIMA, de verdad que no estáis pensando en ellos.

5 años de carrera, más otros tantos de especializaciones, endeudarse hasta las cejas con los aparatos... No todo el mundo está dispuesto. Pensad siempre en el coste de las cosas.

Un saludo.

21/06/2011, 11:39

mari37

Agregar como amigo

#5 Creo que muchos de vosotros no pensáis en lo caro que es mantener una clínica, ¿verdad? Os voy a dejar unos simples datos de algunos de los aparatos que se tienen en las clínicas y su precio medio, para que reflexionéis.

- Aparato de rayos X: 20000 Euros.
    - Ecógrafo: 7000 Euros.
    - Quirófano completo: 50000 Euros.

Eso sin contar: alquiler o compra del local, sueldos del personal (otros veterinarios y auxiliares), limpieza, consumibles... etc.

Recordad que son personas. Tienen que pagar también su piso, su comida y todo eso. Hay quienes lo tienen más fácil porque ya pagaron sus aparatos (y pueden permitirse una rebaja en sus precios) o porque ya tienen el local... etc. Pero una clínica es una inversión CARÍSIMA, de verdad que no estáis pensando en ellos.

5 años de carrera, más otros tantos de especializaciones, endeudarse hasta las cejas con los aparatos... No todo el mundo está dispuesto. Pensad siempre en el coste de las cosas.

Un saludo.
    siempre es bueno conocer las dos versiones de las cosas,lo que esta claro es que cuando uno decide montar una clinica tiee que ser consciente de lo que ha de afrontar.personalmente no tengo quejas sobre mi veteriari a sobre el precio,sí que veo un poco desproporcionado lo que se cobre por dosis de medicamentos dependiento del tamaño pero tambien es cierto que si es asi es asi.
    es interesante el tema pero mas que el precio de cobran considero la diferencias de precios que hay entre unos y otros estando en un mismo sitio.
    esta claro que por suerte o desgracia en este mundo todo requiere dinero ya sea para invertir(si eres veterinario)o para que te atiendan(como cliente)

21/06/2011, 12:22

ukyo

Agregar como amigo

#6 #5 siempre es bueno conocer las dos versiones de las cosas,lo que esta claro es que cuando uno decide montar una clinica tiee que ser consciente de lo que ha de afrontar.personalmente no tengo quejas sobre mi veteriari a sobre el precio,sí que veo un poco desproporcionado lo que se cobre por dosis de medicamentos dependiento del tamaño pero tambien es cierto que si es asi es asi.
    es interesante el tema pero mas que el precio de cobran considero la diferencias de precios que hay entre unos y otros estando en un mismo sitio.
    esta claro que por suerte o desgracia en este mundo todo requiere dinero ya sea para invertir(si eres veterinario)o para que te atiendan(como cliente)
    No soy veterinaria, pero sí sé que los aparatos son muy caros. En general. Si lo son para las Facultades, no lo van a ser para un particular...

Lo que pasa es que nunca pensamos en el por qué de los precios. Jeje.

21/06/2011, 12:59

adimalaga

Agregar como amigo

#0 A TODOS LOS AMIGOS ¡DE MUNDO ANIMALIA,¿NO OS PARECE,QUE LOS VETERINARIOS,NO,SON ,NADA ECONOMICO'? POR LO MENOS POR AQUI,YO OS OIGO HABLAR,TAN ALEGREMENTE,DEL VETERINARIO,QUE PIENSO,"TENDRAN UNA IGUALA"UN SEGURO,QUE LES ENTRE LAS VISITAS,O SI NO,, NO GANAN,,,PARA ,,VETERINARIOS,,,YO TENGO 2 PERO LOS QUE TENEIS MAS NO SE,COMO PODEIS LLEVARLO¡¡¡¡Y SI LOS QUIERES "ESTERELIZAR" PREPARA"MI OPINION,TENIAN QUE SER MAS ASEKIBLES, O TENER SU S.S.COMO NOSOTROS,YA QUE YO LOS CONSIDERO,CON LOS MISMOS,DERECHOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es cierto que muchos se pasan de caros y es cierto que el material también lo es, por eso muchos veterinarios buscan otros medios de donde sacar dinero como es incluir una peluquería canina y venta de productos, en mi caso no tengo queja alguna, bueno ya lo he explicado muchas veces, hay que encontrar un veterinario que viva con pasión su profesión y no haya montado una consulta por dinero, ya te digo que donde yo voy hay veces que me da tanto apuro que después de 25 minutos de consulta y hacer diez cosas a los perros me dice...dame 5 euros, o como el otro día que le puso y todo una inyección al perro que tengo recogido y no me cobró nada, qué es lo que pasa? que como me da fatiga luego pa compensar me gasto un dineral en pipetas y cosas para los perros, evidentemente las operaciones y análiticas sí que las cobra, sería ya demasiado.

21/06/2011, 13:29

mari37

Agregar como amigo

#8 #0 Es cierto que muchos se pasan de caros y es cierto que el material también lo es, por eso muchos veterinarios buscan otros medios de donde sacar dinero como es incluir una peluquería canina y venta de productos, en mi caso no tengo queja alguna, bueno ya lo he explicado muchas veces, hay que encontrar un veterinario que viva con pasión su profesión y no haya montado una consulta por dinero, ya te digo que donde yo voy hay veces que me da tanto apuro que después de 25 minutos de consulta y hacer diez cosas a los perros me dice...dame 5 euros, o como el otro día que le puso y todo una inyección al perro que tengo recogido y no me cobró nada, qué es lo que pasa? que como me da fatiga luego pa compensar me gasto un dineral en pipetas y cosas para los perros, evidentemente las operaciones y análiticas sí que las cobra, sería ya demasiado. pero fijate como siento tan caros los materiales y todo el tema como todavia hay personas que considero que son apasionadas de su trabajo y que por supuesto como cualquier persona tiene que vivir y tiene que pagar pero que a la hora de la verdad son consideradas y tu se lo conpensas de otra manera,son personas como tu veterinaria,como a mia o como muchisimas de ellos.tengo un amigo que tuvo que ir con su perra a urgenacias una noche y fue a una que es por aqui super comocida pero solo por abrirle la puerta le cobró 60e,mas radiografia y una inyeccion al final dejo esa noche cerca de 150e.con esas cosas me quedo loca
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: