Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas

• crisuki

Agregar como amigo

17/06/2016, 23:03

Mi gata no maulla

Hola a todos! :)
    Uff hace tiempo que no entraba a la página, me reincorporo de nuevo con esta duda, les cuento:
    Desde diciembre que adopté esta gatita, cuando la encontré en la calle fue por que maullo,(es la única vez que la oí hacerlo). Es una gatita sana y juguetona, pero todo el tiempo que lleva en nuestro hogar nunca volvió a maullar, en cambio mi otro gato lo hace. ¿Es normal que no maulle? y bueno aprovechando ¿a los cuantos meses puedo esterilizarla?
    Saludos!! :3

Responder
  • coralis

Agregar como amigo

23/06/2016, 21:20

Es que es una gatita sana, se siente a gusto en tu casa y evidentemente no tiene hambre en cuyo caso, seguramente maullaría para pedirte comida o agua.
    Igualmente, no te preocupes que cuando entre en celo, vas a querer que deje de maullar, pero tendrás que ser paciente mas o menos por 7 días.

La mía la esterilizaron a los 3 meses.Tiene que tener al menos la vacuna contra la rabia.
    referencia: yahoo answers y experiencia.
  • crisuki

Agregar como amigo

24/06/2016, 22:49

#1 Es que es una gatita sana, se siente a gusto en tu casa y evidentemente no tiene hambre en cuyo caso, seguramente maullaría para pedirte comida o agua.
    Igualmente, no te preocupes que cuando entre en celo, vas a querer que deje de maullar, pero tendrás que ser paciente mas o menos por 7 días.

La mía la esterilizaron a los 3 meses.Tiene que tener al menos la vacuna contra la rabia.
    referencia: yahoo answers y experiencia.
    Gracias Coralis por tomarte tu tiempo para responder, quedo más tranquila con lo que me comentas. Me estaba preocupando de más, es que me desconcertaba que no maullará jeje.
    Y sí, Kya ya cuenta con sus vacunas :)
    En cuanto lo otro, sí esterilizaste a tu gatita a esa edad, entonces ya tendré que llevar a la mía, tiene casi 7 meses :O

Saludos!!
  • coralis

Agregar como amigo

24/06/2016, 22:53

Espero que todo te salga bien.Suerte!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• crisuki

2

En mundoAnimalia desde 06/10/2011

• coralis

2

En mundoAnimalia desde 08/05/2014

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya