Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • Felina

Agregar como amigo

31/10/2013, 14:54

Gatitos tristeza/fortuna!!! Ayuda!!!

Hola! Hace 2 dias, mi padre consiguió una camada de 5 gatitos en una canal de agua fluvial, mi pa' los acomodo como pudo y los dejo resguardado, el siguiente dia fui yo con mi mamá a ver los gatitos, estaban disueltos por todos lados, los acomodamos y los metimos en cajas para que no salieran pero habia la preocupacion de que si llovia los gatitos correrian peligro... No podiamos mudarlos pues su madre los abandonarian y nosotros no teniamos experiencia de ello tampoco. En la tarde del mismo dia, empezo a llover, llover y llover... Preocupados por ellos, pensamos que su madre los mudaria... Fuimos despues de escampar y encontramos a los gatitos regados por las canales fuera de su nido... Solo encontramos 4, no sabemos que paso on el otro, si fue q su madre se los llevo o se ha perdido. Hoy los gatitos han sobrevivido la noche, los mantengo con calor y una formula que sustituye la leche de su madre, pero no hemos conseguido el quinto gatito, la fortuna de q estos bellos cahorros han logrado sobrevivir y estan q me sacan las canas verdes, jejejee... la tristeza es que aun no sabemos el paradero del quinto gatito...
    Abro este foro para que me ayuden con recomendaciones que me serviran para criar a estos 4 gatitos, 1 niño y 3 niñas como dice el programa de "Super tiernos, kittens"... Gracias

Responder
  • miriamyperla

Agregar como amigo

31/10/2013, 14:57

#0 Hola! Hace 2 dias, mi padre consiguió una camada de 5 gatitos en una canal de agua fluvial, mi pa' los acomodo como pudo y los dejo resguardado, el siguiente dia fui yo con mi mamá a ver los gatitos, estaban disueltos por todos lados, los acomodamos y los metimos en cajas para que no salieran pero habia la preocupacion de que si llovia los gatitos correrian peligro... No podiamos mudarlos pues su madre los abandonarian y nosotros no teniamos experiencia de ello tampoco. En la tarde del mismo dia, empezo a llover, llover y llover... Preocupados por ellos, pensamos que su madre los mudaria... Fuimos despues de escampar y encontramos a los gatitos regados por las canales fuera de su nido... Solo encontramos 4, no sabemos que paso on el otro, si fue q su madre se los llevo o se ha perdido. Hoy los gatitos han sobrevivido la noche, los mantengo con calor y una formula que sustituye la leche de su madre, pero no hemos conseguido el quinto gatito, la fortuna de q estos bellos cahorros han logrado sobrevivir y estan q me sacan las canas verdes, jejejee... la tristeza es que aun no sabemos el paradero del quinto gatito...
    Abro este foro para que me ayuden con recomendaciones que me serviran para criar a estos 4 gatitos, 1 niño y 3 niñas como dice el programa de "Super tiernos, kittens"... Gracias
    Hola!
    Llevatelos a casa
  • candycindy

Agregar como amigo

31/10/2013, 15:24

#0 Hola! Hace 2 dias, mi padre consiguió una camada de 5 gatitos en una canal de agua fluvial, mi pa' los acomodo como pudo y los dejo resguardado, el siguiente dia fui yo con mi mamá a ver los gatitos, estaban disueltos por todos lados, los acomodamos y los metimos en cajas para que no salieran pero habia la preocupacion de que si llovia los gatitos correrian peligro... No podiamos mudarlos pues su madre los abandonarian y nosotros no teniamos experiencia de ello tampoco. En la tarde del mismo dia, empezo a llover, llover y llover... Preocupados por ellos, pensamos que su madre los mudaria... Fuimos despues de escampar y encontramos a los gatitos regados por las canales fuera de su nido... Solo encontramos 4, no sabemos que paso on el otro, si fue q su madre se los llevo o se ha perdido. Hoy los gatitos han sobrevivido la noche, los mantengo con calor y una formula que sustituye la leche de su madre, pero no hemos conseguido el quinto gatito, la fortuna de q estos bellos cahorros han logrado sobrevivir y estan q me sacan las canas verdes, jejejee... la tristeza es que aun no sabemos el paradero del quinto gatito...
    Hola! Ya me habias contado lo de los gatitos por privado. Me alegro que los estes ayudando! :) pero los tenes en tu casa? no creo que tuvieran madre, seguramente alguien los avandono :( El quinto gatito quiza se fue por el canal de agua fluvial :( espermeos que alguien lo haya rescatado y se lo haya llevado.
    Ya iras contando como van, mucha suerte!
    Podes subir alguna foto de ellos para saber mejor la edad, porque con solo 15 dias no creo que te sea tan facil saber el sexo de los gatitos, deben ser un poco mas grandes. Ya tienen los ojos abiertos? Caminan por si solos, aunque sea mal?
  • Felina

Agregar como amigo

01/11/2013, 15:15

Bueno desde hace 1 dia los tengo en mi casa acurrucaditos, este invierno esta bastante frio...
    Aki les tengo una foto... Las otras las subire cuando tenga oportunidad...! Caminan aunque sea mal!

Este es uno de ellos, la tome el mismo dia x la mañana antes de que pasara la tragedia! No se si esta conmigo o el quinto gatito como todos son parecidos... En cualquier momento subo las otras!
    Gracias
    #1 #0 Hola!
    Llevatelos a casa
    #2 #0 Hola! Ya me habias contado lo de los gatitos por privado. Me alegro que los estes ayudando! :) pero los tenes en tu casa? no creo que tuvieran madre, seguramente alguien los avandono :( El quinto gatito quiza se fue por el canal de agua fluvial :( espermeos que alguien lo haya rescatado y se lo haya llevado.
    Ya iras contando como van, mucha suerte!
    Podes subir alguna foto de ellos para saber mejor la edad, porque con solo 15 dias no creo que te sea tan facil saber el sexo de los gatitos, deben ser un poco mas grandes. Ya tienen los ojos abiertos? Caminan por si solos, aunque sea mal?
  • candycindy

Agregar como amigo

01/11/2013, 15:19

#3 Bueno desde hace 1 dia los tengo en mi casa acurrucaditos, este invierno esta bastante frio...
    Aki les tengo una foto... Las otras las subire cuando tenga oportunidad...! Caminan aunque sea mal!

Este es uno de ellos, la tome el mismo dia x la mañana antes de que pasara la tragedia! No se si esta conmigo o el quinto gatito como todos son parecidos... En cualquier momento subo las otras!
    Gracias #1 #2
    Que suerte que los tengas en tu casa, ahora seguro que salen adelante!
    Siento mucho que aun no hayas encontrado al 5 gatito :(
    Es preciosisimo!
    Saludos!
  • Felina

Agregar como amigo

01/11/2013, 15:25

#4 #3 Que suerte que los tengas en tu casa, ahora seguro que salen adelante!
    Siento mucho que aun no hayas encontrado al 5 gatito :(
    Es preciosisimo!
    Saludos!
    Ojala que si! X lo menos 3, el 4to me preocupa esta como resfriada, se siente malita parace ser la mas pequeña, ojala se recupere les estoy dando sus cuidados necesarios!!!
  • candycindy

Agregar como amigo

01/11/2013, 19:34

#5 #4 Ojala que si! X lo menos 3, el 4to me preocupa esta como resfriada, se siente malita parace ser la mas pequeña, ojala se recupere les estoy dando sus cuidados necesarios!!!
    pobrecita! deberias llevarla a un veterinario, ya que si este refriada se van a contagiar los demas :( Saludos.
  • Felina

Agregar como amigo

02/11/2013, 16:38

#6 #5 pobrecita! deberias llevarla a un veterinario, ya que si este refriada se van a contagiar los demas :( Saludos.
    Ps si... Nuestra niña se esta recuperando, con los pequeños cuidados ya se siente un poco mejor.... Aki les subo mas fotos, tenemos a una gatita que no quiere dormir! ;D
    #1 #0 Hola!
    Llevatelos a casa
    #6 #5 pobrecita! deberias llevarla a un veterinario, ya que si este refriada se van a contagiar los demas :( Saludos.
  • candycindy

Agregar como amigo

02/11/2013, 19:53

#7 #6 Ps si... Nuestra niña se esta recuperando, con los pequeños cuidados ya se siente un poco mejor.... Aki les subo mas fotos, tenemos a una gatita que no quiere dormir! ;D
    #1 #6
    esa es la que esta enfermita? :(
    Son todos blanquitos?
    Los veo muy debiles, deberias preguntar en una veterinaria por algun suplemeto o que los revisen, los de Lili con esa edad era mucho mas grandes!!! Fijate en la desproporcion del tamaño de sus cabecitas y su cuerpo, estan muuuuy delgados :(
    Es muy bonita la gatita, y muy tierna, es identica a Juanito (mi gato) de bebe :)
    Espero que se mejoren, y no descartes la posibilidad del veterinario seria muy bueno que los vea uno.
    Saludos!
  • Felina

Agregar como amigo

03/11/2013, 14:39

#8 #7 esa es la que esta enfermita? :(
    Son todos blanquitos?
    Los veo muy debiles, deberias preguntar en una veterinaria por algun suplemeto o que los revisen, los de Lili con esa edad era mucho mas grandes!!! Fijate en la desproporcion del tamaño de sus cabecitas y su cuerpo, estan muuuuy delgados :(
    Es muy bonita la gatita, y muy tierna, es identica a Juanito (mi gato) de bebe :)
    Espero que se mejoren, y no descartes la posibilidad del veterinario seria muy bueno que los vea uno.
    Saludos!
    No esos son los demas, pues si estan flaquitos apenas estan muy pequeños... Y aprenden a caminar... Todos son blancos... Y bueno para mi seria una alegria con solo tener la posibilidad de llevarlos a un veterinario pero aqui en venezuela (Cumana) la consulta es muy costosa y mi familia es de bajo recursos, tampoco conosco a nadie de veterinario que me hiciera el favor de aunque sea revisarlo! me siento impotente por ello, y hago lo quee este en mi alcance!!! :(
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya