Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • Tribaling

Agregar como amigo

25/07/2011, 17:43

Se regalan gatitos abandonados

Me ha llamado una amiga y me ha dicho que se ha encontrado tres gatitos tirados en la basura, deben de ser recien nacidos, se los ha llebado a casa porque una de sus gatas a tenido gatitos y les puede dar de tetar. Si a alguien le interesa que lo diga. De momento no se ni el sexo ni los colores ni nada, pero ya subiré una foto cuando me la mande. Los gatitos han sido encontrados en un pueblo alado de Zaragoza. Gracias.

Responder
  • jose2011

Agregar como amigo

25/07/2011, 18:10

Hola Tribaling buena obra la tuya te felicito, espero que los bebe puedan ser ubicados rapidamente. Lamentablemente estoy en Sudamerica sino seria factible ubicarlos. Vamos a preguntar por el foro al resto de los amigos españoles si tienen interes en esas mascotas. Cuando puedas subi las fotos. saludos----------------------------------------------
  • radiococo

Agregar como amigo

25/07/2011, 19:39

#0 Me ha llamado una amiga y me ha dicho que se ha encontrado tres gatitos tirados en la basura, deben de ser recien nacidos, se los ha llebado a casa porque una de sus gatas a tenido gatitos y les puede dar de tetar. Si a alguien le interesa que lo diga. De momento no se ni el sexo ni los colores ni nada, pero ya subiré una foto cuando me la mande. Los gatitos han sido encontrados en un pueblo alado de Zaragoza. Gracias.
    Hola Tribaling!! Yo vivo en Zaragoza, pero ya tengo dos gatos, no puedo acoger más en mi minúscula casa. De todas formas buscaré posibles papis para los misinos.
  • amara29

Agregar como amigo

25/07/2011, 19:57

yo no soy de por aya pero intentare de expandir la información gracias
  • Tribaling

Agregar como amigo

30/07/2011, 13:30

#1 Hola Tribaling buena obra la tuya te felicito, espero que los bebe puedan ser ubicados rapidamente. Lamentablemente estoy en Sudamerica sino seria factible ubicarlos. Vamos a preguntar por el foro al resto de los amigos españoles si tienen interes en esas mascotas. Cuando puedas subi las fotos. saludos----------------------------------------------
    #2 #0 Hola Tribaling!! Yo vivo en Zaragoza, pero ya tengo dos gatos, no puedo acoger más en mi minúscula casa. De todas formas buscaré posibles papis para los misinos.
    #3 yo no soy de por aya pero intentare de expandir la información gracias
    Gracias a todos, no será facil colocarlos porque hay muchos gatos pero no me preocupa porque mi amiga vive en un pueblo y todos los gatos que se encuentra o le regalan se los lleba a casa, lo que pasa es que ahora tiene 7 cachorros y no se cuantos adultos. Un saludo.
  • lissyanaite

Agregar como amigo

08/09/2011, 11:00

MMMM lastima que yo estoy hasta en centroamerica, sino me quedaba con uno lindo gatito!!
  • xerineta

08/09/2011, 18:39

#0 Me ha llamado una amiga y me ha dicho que se ha encontrado tres gatitos tirados en la basura, deben de ser recien nacidos, se los ha llebado a casa porque una de sus gatas a tenido gatitos y les puede dar de tetar. Si a alguien le interesa que lo diga. De momento no se ni el sexo ni los colores ni nada, pero ya subiré una foto cuando me la mande. Los gatitos han sido encontrados en un pueblo alado de Zaragoza. Gracias.
    Hola chicos,lamentablemente eso sucede cada día,es terrible que muchos cachorros indefensos acaben así,al menos estos han tenido suerte de ser encontrados.Yo tengo seis gatos,el último hace sólo un mes,estaba abandonado y el pobre iba tras la gente para que se lo llevasen,no me pude resistir.Tiene unos seis meses y es de lo más agradecido.
  • yervita

Agregar como amigo

21/01/2012, 16:40

Hola! que pena que haya visto este mensaje tan tarde... Llevo mucho tiempo buscando una gatita asi recién nacida. Es q tengo la experiencia de un familiar q cogió una con apenas días y la crió con biberón y es super buena y mansa y a mi m gustaria hacer lo mismo. Además q como sé q abandonan muchos gatitos pues así estaria salvando una vida! Pero eso, toda la vida sabiendo que abandonan e incluso matan a gatitos recién nacidos y cuando por fin puedo tener uno , no lo encuentro! asi q si sabeis de alguno, poneros en contacto cnmigo, un saludo!
  • Tribaling

Agregar como amigo

24/01/2012, 13:15

#7 Hola! que pena que haya visto este mensaje tan tarde... Llevo mucho tiempo buscando una gatita asi recién nacida. Es q tengo la experiencia de un familiar q cogió una con apenas días y la crió con biberón y es super buena y mansa y a mi m gustaria hacer lo mismo. Además q como sé q abandonan muchos gatitos pues así estaria salvando una vida! Pero eso, toda la vida sabiendo que abandonan e incluso matan a gatitos recién nacidos y cuando por fin puedo tener uno , no lo encuentro! asi q si sabeis de alguno, poneros en contacto cnmigo, un saludo!
    En protectoras y perreras tienes muchos gatos esperando a ser salvados, y aquí en mundoanimalia tienes la sección adopta.

Un saludo ;)
  • yervita

Agregar como amigo

24/01/2012, 13:32

Pero sabes si en protectoras habrá gatitos asi de pequeños? digo con un mes o menos... es quiero educarlo desde pequeño, porque como sea un gato de los que se suben por las cortinas y arañan los muebles, mi madre nos echa al gatito y a mi de la casa!
    mchs gracias :)
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya