Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Gatos de pelo semilargo

02/02/2018, 19:22

Hola! Soy nueva!!

Buenas tardes chicos! Hoy Nika a vomitado y estamos un poquito preocupados ya que es la primera vez en 4 meses que nos vomita y no sabemos porque es.. le hemos cambiado la marca de la comida para que no se aburriese hace dos días y la verdad es que la a tolerado bien, le estábamos dando PURINA y ahora se lo hemos cambiado a VITALITY.
    Nos gustaría saber qué os parece esa marca si es buena o no ( VITALITY) y además nos gustaría que nos ayudaseis con su pobre vomitera de hoy, solo a vomitado una vez y la pobre se a quedado alado llorando hasta que e llegado para que lo limpiara
    El color era amarillo un poquito espero y con pelos.. pero no llegan a ser bolas.
    Nika es una gatita con pelo largo.
    A ver qué me decís! Muchísimas gracias de antemano.

Responder
  • magarocha

Agregar como amigo

17/02/2018, 14:06

Hola espero q tu gatita esté mejor, en cuanto al pienso t puedo decir q cuanta más carne deshidratada lleve mejor, si no es deshidratada cuando hacen el pienso se deshidrata y al perder el agua pierden notoriamente en cantidad d carne ejem: pollo 40% así tal cual sin deshidratar en el proceso t quedas con un 10% solo cosa así, cuanto menos cantidad d cereales lleven mejor, los gatos son carnívoros. En resumen en la composición del pienso el primer ingrediente q ponen es el q más cantidad tiene y así sucesivamente, los q especifican el peso d las cantidades suelen ser mejores. T pongo el orden en q es mejor los ingredientes:
    1-carne deshidratada
    2-carne fresca
    3-harinas de carne
    si t ponen en un pienso q lleva subproductos cárnicos, eso suelen ser los desechos d los animales, patas, picos, etc....
    espero poder haberte ayudado con el pienso
  • carmen65

Agregar como amigo

01/02/2019, 16:53

Hola, yo creo que el vomito puede ser de alguna bola de pelo, aunque no veas bola seguro que hay pelo y cuando esta mojado casi no se aprecia, espero que solo sea eso

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Foro del Gatos de pelo semilargo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Estás buscando criadores de Gatos de pelo semilargo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya