Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Bosque de Noruega
  < 1 2 >
  • noescats

Agregar como amigo

08/02/2011, 17:40

Pues mira que te moleste o no es tu propio problema, pero la realidad es asi, la mayoria de bosque de noruega tiene un caracter mas parecido al de un can, y nadie dice que no me guste el caracter que tienen los gatos ya que los adoro.
    La diferencia mas notable entre gatos y perros es que los canes son mas sumisos que los gatos y el gato va mas a su bola, e incluso cuando nosotros nos creemos que nos esta haciendo caricias al frotarse con nuestra pierna lo unico que hace es dejanos marcados con sus feromonas que indican que somos una persona de su entrorno y se siente agusto con nosotros.
    Con esto no digo que los perros sean mejores ya que si no criaria perros, pero si que es una cualidad en ellos que por norma general al humano le encanta el gran afecto que demuestran hacia el.
  • noescats

Agregar como amigo

08/02/2011, 17:42

se me olvidava es posible que lleve razon tambien b,zar en que puede que lleve de angora turco, lo que esta claro es que uno de los dos lleva.
  • nieves

Agregar como amigo

08/02/2011, 17:54

:(
  • gusgus

Agregar como amigo

09/02/2011, 08:10

Yo creo que nadie se tiene que molestar. La gente que nunca ha tenido gatos los considera antipáticos e interesados y no puede evitar compararlos con los perros que, salvo los que les tienen miedo, siempre gozan de mayor aceptación que los gatos.
    Como dije antes, ninguno es mejor que el otro, simplemente son distintos y, aunque parece que hay mejor conexión entre perros y hombres, a veces te encuentras gatos con los que esa conexión también es muy intensa y es lo que yo he querido destacar de mi gato. Si lleva algo de angora o bosque de noruega al final es lo de menos porque lo importante es su carácter (bueno, lo otro también es importante porque... ¡menudo trabajo supone andar quitando todos sus pelos de los sofás y alfombras!!) ;-)
  • nieves

Agregar como amigo

09/02/2011, 13:41

#11 Pues mira que te moleste o no es tu propio problema, pero la realidad es asi, la mayoria de bosque de noruega tiene un caracter mas parecido al de un can, y nadie dice que no me guste el caracter que tienen los gatos ya que los adoro.
    La diferencia mas notable entre gatos y perros es que los canes son mas sumisos que los gatos y el gato va mas a su bola, e incluso cuando nosotros nos creemos que nos esta haciendo caricias al frotarse con nuestra pierna lo unico que hace es dejanos marcados con sus feromonas que indican que somos una persona de su entrorno y se siente agusto con nosotros.
    Con esto no digo que los perros sean mejores ya que si no criaria perros, pero si que es una cualidad en ellos que por norma general al humano le encanta el gran afecto que demuestran hacia el.
    <
    br /> son especies diferentes,los perros son gregarios,tiene impreso en el codigo genetico la necesidad de pertenecer a una manada,la pertenencia a la manada es la diferencia entre la vida y la muerte,el gato en cambio es un animal completamente distinto como el resto de los felinos,con la excepcion el leon,no se siente comodo en grupo.
    dada su absoluta eficacia como cazador no necesita una manada para que le apoye,su propia idiosincrasia le hace ser solitario.

quiza antes me exprese mal yo creo que los criadores debemos promocionar y promover el conocimiento felino,compararlos con los perros ,a mi modo de ver les hace un parco favor.
    luego ves problemas como que se intenta educar a un gato mediante castigos,o gente que abandona a su gato porque no le obedece...eso es lo que me molesta...la educacion de amabas especies es diferente,una gato jamas se sometera,pero eso no quiere decir que no tenga capacidad d aprendizaje.

espero que ahora se me entienda
  • miren

Agregar como amigo

19/02/2011, 00:14

Los Bosques de Noruega por mi experiencia,que tengo dos, son cariñosos, afables, sociables, vamos una delicia de raza.
  • sylviap

Agregar como amigo

10/05/2016, 17:14

Los gatos más parecidos al Bosque de Noruega son los Siberianos y los Maine Coon, este último sería una mezcla de un bosque de Noruega con GATO local de la ciudad de Maine en Estados Unidos, es decir es difícil ver esta raza en Europa.
    Hay algo muy característico del Bosque de Noruega aparte de su pelaje y características de cara, ojos y patas traseras que muy pocos comentan.. El Bosque de Noruega tiene un maullido muy suave, prácticamente es un sonido agudo imperceptible y delicadisimo, no es un maullido ronco y casi nunca maúllan. Yo me percaté de eso desde que mi GATO era bebe y pensaba que tenía algo... No, es una característica más de su raza. Es un gato extremadamente dulce y cariñoso y cuando es joven busca amistad con otros animales.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Foro del Bosque de Noruega

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• gusgus

4

En mundoAnimalia desde 09/09/2010

• noescats

4

En mundoAnimalia desde 19/12/2010

• nieves

3

En mundoAnimalia desde 06/04/2009

• montanes

2

En mundoAnimalia desde 07/02/2011

• miren

1

En mundoAnimalia desde 28/10/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bosque de Noruega?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bosque de Noruega?

Nabatea

Miranda de Ebro, Burgos, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya