descomposición - Foros de Persa - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo largo » Foro de Persa

01/10/2012, 11:28

colomer

Agregar como amigo

descomposición

Desde hace más ó menos quince dias mi gato persa tiene diarrea y vómitos,el tratamiento hasta ahora ha sido Fortasec y comida de arroz blanco ó el pienso de siempre. La gatita tiene 14 años y est no le habia pasado hasta ahora.¿ Os ha pasado esto a alguien? por favor si sabeis como puedo curarla os agradeceria que me lo dijeseis. Muchas gracias y un saludo.

02/10/2012, 16:57

miriamyperla

Agregar como amigo

#0 Desde hace más ó menos quince dias mi gato persa tiene diarrea y vómitos,el tratamiento hasta ahora ha sido Fortasec y comida de arroz blanco ó el pienso de siempre. La gatita tiene 14 años y est no le habia pasado hasta ahora.¿ Os ha pasado esto a alguien? por favor si sabeis como puedo curarla os agradeceria que me lo dijeseis. Muchas gracias y un saludo. Hola amis gatos no les ha pasado, si ves que tu vete no la mejora ves a otro , alomejor el otro te la podria curar mejor...

02/10/2012, 17:16

kalia

#0 Desde hace más ó menos quince dias mi gato persa tiene diarrea y vómitos,el tratamiento hasta ahora ha sido Fortasec y comida de arroz blanco ó el pienso de siempre. La gatita tiene 14 años y est no le habia pasado hasta ahora.¿ Os ha pasado esto a alguien? por favor si sabeis como puedo curarla os agradeceria que me lo dijeseis. Muchas gracias y un saludo. Miriam tiene razón.si este veterinario no te ha solucionado el problema,mejor que acudas a otro,es una gata de edad avanzada y podría deshidratarse,son muchos días con vómitos y diarrea.

03/10/2012, 21:40

patycarol

Agregar como amigo

#0 Desde hace más ó menos quince dias mi gato persa tiene diarrea y vómitos,el tratamiento hasta ahora ha sido Fortasec y comida de arroz blanco ó el pienso de siempre. La gatita tiene 14 años y est no le habia pasado hasta ahora.¿ Os ha pasado esto a alguien? por favor si sabeis como puedo curarla os agradeceria que me lo dijeseis. Muchas gracias y un saludo. Hola ,mira es mejor que consultes otro veteriranio ,no esnormal que tu gatita tenga tanto tiempo con diarrea y vómito ,debe traer alguna infección ó parasitos.Yo tengo mi gatita que va a cumplir 18 años ynunca le ha pasado eso.También se que con la edad avanzada baja el sistema inmunológico y son más vulnerables a enfermedades ,a la mía le aplican un medicamento para fortalecer su sistema inmunologico ,pero primero deben curar el problema que traiga.Llevala al veterinario cuanto antes,ya que puede ser peligroso para ella.Se deshidratan y puede ser fatal.Suerte y que se mejore .

04/10/2012, 11:29

colomer

Agregar como amigo

Muchas gracias por la ayuda,ya estamos tratando de solucionarlo con otro veterinario.Un saludo.

04/10/2012, 11:32

colomer

Agregar como amigo

#2 #0 Miriam tiene razón.si este veterinario no te ha solucionado el problema,mejor que acudas a otro,es una gata de edad avanzada y podría deshidratarse,son muchos días con vómitos y diarrea. #1 #0 Hola amis gatos no les ha pasado, si ves que tu vete no la mejora ves a otro , alomejor el otro te la podria curar mejor... Muchas gracias por vuestro interés. Tratamos de solucionar el tema con otro veterinario,repito muchas gracias. Un saludo.

09/10/2012, 20:01

narf
    Profesional

Agregar como amigo

Hola Colomer,
    El tratamiento que te ofreció el primer veterinario no sería el indicado.
    Coméntale a tu nuevo vete la convenciencia de darle Cerenia para los vómitos y que le realice un analisis coprologico para ver si hay parásitos. Entre tanto no estaría de más que le preguntaras acerca de darle algún probiótico que le regenere la flora intestinal, tipo el Proenteric.
    Espero que se solucione pronto y que nos pongas al día de cómo sigue
    Saludos.

18/10/2012, 12:21

Carme
    Profesional

Agregar como amigo

Estoy de acuerdo con Narf, lo mejor para los vomitos es la Cerenia y para la diarrea miesntras le hacen los analisis puedes darle Intestinal de Royal Canin, ayuda a hacer las heces mas duras.

Espero que tu gatita se recupere pronto.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: