¿FUNCIONAN LOS REPELENTES PARA MASCOTAS? - Foros de Abisinio - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Abisinio

05/12/2009, 18:31

inerique

¿FUNCIONAN LOS REPELENTES PARA MASCOTAS?

HOLA! soy amparome gustaria me diesis algun consejo sobre un problemos que tengo con kamaron desde que llego vainilla a casa hace cosa de un mes le ha dado al sr don gato ppor marcar en casa-me han comentado sobre unos liquidos repelentes y me gustaria me contaseis si funcionan o solo es efectiva la castracion? porke ya esta siendo un inconveniente puesto que me ha destrozado con sus orines nauseabundos y apestosos dos jerseys y algun mueble que otro.por favorme tiene angustiada el tema.mi casa no huele porke limpio amenudo pero me da miedo que llege a fitrarse y ser insoportable el hedor.gracias

07/12/2009, 10:53

mtluz

Agregar como amigo

#0 HOLA! soy amparome gustaria me diesis algun consejo sobre un problemos que tengo con kamaron desde que llego vainilla a casa hace cosa de un mes le ha dado al sr don gato ppor marcar en casa-me han comentado sobre unos liquidos repelentes y me gustaria me contaseis si funcionan o solo es efectiva la castracion? porke ya esta siendo un inconveniente puesto que me ha destrozado con sus orines nauseabundos y apestosos dos jerseys y algun mueble que otro.por favorme tiene angustiada el tema.mi casa no huele porke limpio amenudo pero me da miedo que llege a fitrarse y ser insoportable el hedor.gracias Me suena que en algunos portales, los vecinos, suelen poner un producto repelente de perros y gatos para que no hagan sus necesidades ahí y que dicen que no es tóxico. Pero no sé si lo podrás poner por dentro de casa... teniendo un bebé a mi no me haría mucha gracia.

Y si el gato se mea en tu ropa y en demás sitios no creo que tampoco sea muy bueno rociar toda tu ropa con ese producto...

Yo no lo he probado y tampoco te sé decir mucho si funciona o qué. Lo que intentaría es re-enseñarle a Kamaron que marcar donde le de la gana no está nada bien. A lo mejor está celoso... y ahora más con el pequeñín que habéis recogido... bueno, no lo sé, que tampoco soy una experta...

Pregunta a antoines, que lo sabe TODO acerca de los gatos, jeje!

Saludos amparo!!! y suerte!

07/12/2009, 16:30

Pepa

Agregar como amigo

Hola!!! Te cuento, yo compré un aerosol de los que vos decís porque a Pepa se le daba por hacer pis en cualquier lugar y morder todo lo que se le cruzaba por adelante. En la etiqueta del repelente decía que no era tóxico para las mascotas y que funcionaba por el olfato ya si bien para el humano el olor es imperceptible, para las mascotas el olor producido era nauseabundo y por eso se alejaban de donde uno rociaba. Bien... no funcionó!!!! Pepa empezó a hacer sus cosas en el lugar que le indicamos a fuerza de enseñarle y premiarla cada vez que hacía donde correspondía y retarla cuando la enganchábamos haciendo donde no debía. Respecto de los muebles, dejó de morder el día que la pude agarrar infraganti y le pude decir, NO, NO, NO Y NO!!! (antes no la retaba porque ya me encontraba con el estropicio hecho), desde ese día ya no mordió más. Pero el repelente no sirvió de nada. De hecho un día rocié toda una mesa ratona que a ella se le había dado por morder... y cuando volví de trabajar, se había comido uno de los ángulos de la mesa... o sea que el repelente no la detuvo para nada, y creo que hasta le debe haber sabido muy rico porque moridisqueó la mesa a su gusto... jajajajajajajajajajaaja!!!. Bueno, no te lo recomiendo, es un gastadero de plata y al menos a mi no me sirvió. Me parece que lo mejor como te dice mtluz le consultes directamente a Antoines que me parece es quien mejor te va a poder aconsejar!!!
    Saludos!!

07/12/2009, 16:35

inerique

MUCHAS GRACIAS!! A TODOS LO TENDRE EN CUENTA Y LE PREGUNTARE A ANTONIES PPORKE VEO QUE TODOS ME LO RECOMENDAIS.VOY A DARLE SU COMIDITA AL BEBE DE LA CASA!MUCHAS GRACIAS SOIS UN AMOR TODOS Y TODAS!!

08/12/2009, 00:36

Pampolin
    Profesional

Agregar como amigo

Hay un producto especializado, que venden los veterinarios, no es cualquier repelente de citronela o vinagre, que es lo que suelen llevar los repelentes baratos; este producto esta exo con feromonas y hormanas, y segun mi experiencia y la de otras personas funciona muy bien, evita que el gato (es para gatos) se mee donde no toca, y lo hago donde tu le indiques.

De todas formas, si es un macho, yo igualmente te recomendaria que lo castres. Eso ayudara mucho.

El producto se llama Feliway, es carito, pero vale la pena.

saludos

08/12/2009, 04:43

inerique

GRACIAS POR EL CONSEJO LO PROBAREMOSDE MOMENTO ANTES DE ELIMINARLE SUS AVELLANITAS AL GATO...PORKE ME DA UN POCO DE GRIMA..PERO EN FIN...¿?SI NO HUBIESE MAS REMEDIO...JIJIJI. TE DESEO UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS...EN COMPAÑIA DE TUS SERES MAS QUERIDOS Y DE TUS LINDISIMAS MASCOTAS..ESTOY DESPIERTA AUN COLOCANDO EL ARBOL DE NAVIDAD EMPECE A LA UNA Y SON LAS CUATRO DE LA MADRUGADA Y 39ANDO DESVELADA Y AUN ME FALTAN BOLAS PARA LLENAR EL ARBOL LO COMPRE TAN GRANDE QUE APENAS LO LLENE..JAJAJAJA QUE RUINA

09/12/2009, 17:48

mtluz

Agregar como amigo

#5 GRACIAS POR EL CONSEJO LO PROBAREMOSDE MOMENTO ANTES DE ELIMINARLE SUS AVELLANITAS AL GATO...PORKE ME DA UN POCO DE GRIMA..PERO EN FIN...¿?SI NO HUBIESE MAS REMEDIO...JIJIJI. TE DESEO UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS...EN COMPAÑIA DE TUS SERES MAS QUERIDOS Y DE TUS LINDISIMAS MASCOTAS..ESTOY DESPIERTA AUN COLOCANDO EL ARBOL DE NAVIDAD EMPECE A LA UNA Y SON LAS CUATRO DE LA MADRUGADA Y 39ANDO DESVELADA Y AUN ME FALTAN BOLAS PARA LLENAR EL ARBOL LO COMPRE TAN GRANDE QUE APENAS LO LLENE..JAJAJAJA QUE RUINA precioso! tu casa ya ha entrado de lleno en la navidad, jeje!

09/12/2009, 18:00

inerique

EL MEJOR REGALO SIN DUDA DE ESTE AÑO HA SIDO EL LINDO Y MINUSCULO CARUSSO---FELIZ NAVIDAD!

09/12/2009, 18:01

inerique

16/12/2009, 15:33

vcastilp

Agregar como amigo

Holaaaa.... necesito ayuda!!!tengo una gata q se llama Zury y tiene un año y dos meses, ella es de madre siamesa y padre(no habido es decir se desconoce...jajajaja la madre era una bandida...)el tema es q esta gatita de hace un tiempo aca no me deja de tirar todas las cosas...ya no sabemos q hacer, en el arbol de navidad se trepa, se monta encima de la pecera todo el tiempo(por suerte la pecera tiene tapa) pero uno de estos dias se q me la va a romper gggggrrrrrr... en vista q nos hacia todo ese disturbio en el salon, decidimos cerrar el salon porq siempre por la mañana aparecia hecho un desastre...asi q mi hermosa gatita no tuvo mejor idea q irse a tirar las cosas de la cocina y claro ahora cada dia q nos despertamos nos encontramos con algo roto en el suelo... primero fue un plato de vidrio, luego un jarron y lo q pueda encontrar a su paso, ella antes dormia con mi marido y yo en la habbitacion y bien porq dormia con nosotros en la cama pero ahora sobre las 3 o 4 de la mañana se monta en el escritorio y empieza a tirar toooodoooo lo q encuentra a su paso por lo q decidimos sacarla cuando dormimos... pero es q no se q le pasa todo todo...en la habitacion q este nos lo tira... llamamos al veterinario y nos mando a una psicologa.... q claro nos quiere cobrar 80 euros por la consulta aaahhhhhh!!!! lamentablemente no contamos con ese dinero y no sabemos q hacer...alguien me puede ayudar por favor??
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: