Inicio » Foro » Foro de Pequeños Mamíferos

• pelirroja

Agregar como amigo

12/03/2012, 17:20

conejas

hola,os cuento tengo dos conejitas adultas, alojadas en el mismo lugar,una de ellas esta apunto de tener bebes,no se si las puedo dejar juntas ,o las tendre que separar¡¡¡ os pongo una fotito de la que va ha ser mama ,ayuda gracias un saludo.

Responder
  • rescali

Agregar como amigo

12/03/2012, 20:42

que bonita es,,, con su lacito,yo no tengo ni idea,comentalo al veterinario,,saludos
  • leyenda

Agregar como amigo

13/03/2012, 11:17

#0 hola,os cuento tengo dos conejitas adultas, alojadas en el mismo lugar,una de ellas esta apunto de tener bebes,no se si las puedo dejar juntas ,o las tendre que separar¡¡¡ os pongo una fotito de la que va ha ser mama ,ayuda gracias un saludo.
    Hola tienes que separarlas ya,cuando van a parir,necesitan prepararse el nido,tendras que ponerle suficiente lecho higienico,su caseta,mucho heno y abundante agua,sobre todo si ya le falta poco,no te asustes,se suelen arrancar pelo para el nido,y,sobre todo evitar tocar la jaula lo menos posible,si se estresa puede perder los gazapos e incluso repudiarlos,no debeis cogerla,y sobre todo para nada tocar el nido,aunque no los veas estan dentro,veras que tapa la entrada con todo lo que tu le facilites,heno etc,el embarazo es de 30 dias,sabes cuando mas o menos va a parir?una cosita mas,suelen parir de noche,tendras que poner la jaula donde este tranquila,evita sobre todo que se acerquen otras mascotas al menos hasta despues de unos 15 o 20 dias de haber parido,si te puedo ayudar en algo mas,solo tienes que decirmelo,un saludo.
  • pelirroja

Agregar como amigo

13/03/2012, 13:27

muchas gracias

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• pelirroja

2

En mundoAnimalia desde 26/03/2011

• rescali

1

En mundoAnimalia desde 16/03/2011

• leyenda

1

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya