Inicio » Foro » Foro de Otros temas

• nalasweet

Agregar como amigo

20/03/2015, 20:11

Miscota y su incompetencia

El dia 28 de Febrero realice un pedido de 30 euros,aprovechando que era envio gratuito el fin de semana.El dia 1 de Marzo me llego un email diciendo que el pedido me llegaria aproximadamente el 27 de Marzo,ya que habia que esperar al stock de un producto.

Tras esperar y no recibir ni email ni nada.El Viernes 13 de Marzo por la mañana,les pregunte mediante su Facebook.Y me dijeron que el producto que esperaban en stock no lo traerian,que ya no lo iban a fabricar mas(Dentican higiene bucal canina).Que podia cancelar el pedido y me devolverian el dinero o que me mandarian el pedido y me ingresarian los 8,15 euros del dentican,o que lo cambiara por productos de su mismo importe o mayor y pagara la diferencia.

Ya que el envio lo ponen gratuito un par de veces al año,opte por lo segundo.A la hora siguiente le dije los productos que queria cambiar y me dijeron que se pondria en contacto conmigo el servicio de atencion al cliente.

El dia 16 de Marzo aun no se habian puesto en contacto conmigo,les hable en facebook otra vez,y como no contestaban les envie un mensaje a las 11:00 de la manana (atencion al cliente segun la web abre de 9 a 19) al cliente de Miscota Espana y Miscota Nederlands.Diciendo que para no tener mas lios que me mandaran lo que tenian en stock y lo que no que me lo reembolsaran.Me contestaron cerca de las 20:00 de la tarde,que al final cancelaban mi pedido completo,que tenian problemas con mas stock y que en 7 dias recibiria mi dinero de vuelta.

Lo que me jode es que ya he comprado con ellos varias veces,y en total me abre dejado en ellos 150 euros.Nunca he tenido problemas,compraba y el envio llegaba en 1 o 2 semanas,una vez me llegaron dos huesos de jamon podridos,estaban verdes y con moho,pero como me costo 1.50 cada hueso no le di importancia,los he recomendado siempre que me han preguntado y ahora me encuentro con esto....Encima los productos que no tienen en stock o el Dentican que no van a fabricar mas siguen apareciendo en su web y los puedes comprar.

He estado mirando su facebook y leyendo las opiniones y hay muchisimas quejas desde comienzo de Marzo,de pedidos que no han entregado despues de varios meses de espera,pienso podrido,snacks en mal estado etc....

Vamos una verguenza...Finalmente hoy dia 20 de Marzo a las 20:00 me han llegado los 30 euros de mi ultimo pedido.Asi que..Un mes pendiente del envio para que al final lo cancelaran por la cara.

Si me podéis recomendar tiendas espanolas que envien a Holanda os lo agradeceria :)

Responder
  • scubacrazy

Agregar como amigo

28/03/2016, 16:10

Mi caso es igual que el que citan muchos en este y otros Foros: Compro el pienso, un collar y unos juguetes y pago por que me lo envíen en 24 horas. Me iba de vacaciones a la semana siguiente y no quería riesgos....Una semana después, tras varios correos con MISCOTA reclamando el pedido, me tengo que ir sin el pienso!!!
    Resulta que el collar no estaba en stock (en la pagina decía lo contrario) y en vez de mandarme el resto del pedido (por lo menos el pienso) no mandan nada.
    Les digo que ya no lo envíen y me devuelvan el dinero, pues he tenido que comprarlo en una tienda y ¡¡me lo envían a casa dos semanas después!! dejandolo en casa de un vecino (yo estaba de vacaciones, como les había avisado). La bolsa del pienso, rota.

He hecho pedidos a Zooplus y ningún problema.

Mi primera y ultima experiencia con esta "Empresa".
  • metalints

Agregar como amigo

16/08/2016, 17:26

Buenas tardes,

A mi me ha pasado un caso similar con miscota. Realice un pedido el pasado dia 4 de agosto de más de 65€, por el cual pagué la opcion que ofrecían al hacer el pago, de aumentar el coste en 3€ más y que te lo entregaran en 24h.
    12 días después, estoy a discusión diaria por escrito (evidentemente no hay ni un teléfono en el que puedas contactar con ellos). Lo que me ha quedado claro es:

- NO ME DEVUELVEN LOS 3€ a pesar de que no me lo han entregado en 24h
    - NO ME DEJAN CANCELAR EL PEDIDO
    - NO ME VA A LLEGAR EL PEDIDO HASTA EL DIA 22

Es INDIGNANTE que haya empresas que se toreen a los consumidores de esta forma y se queden tan anchos. Por mi parte voy a iniciar los trámites para ejercer mis derechos ante la OCU, haciendo una denuncia formal a esta empresa.

PAra más INRI, solo hacen que enviarme publicidad, a pesar de que he insistido mil veces en que me den de baja de las newsletter.

LA PEOR EMPRESA ONLINE A LA QUE HE REALIZADO COMPRA.
  • helena99

Agregar como amigo

22/07/2018, 13:55

VERGONZOSO !!! me hicieron creer que el pedido llegaría en breves, por los msg q saltaron al hacer la compra, y mis opciones escogidas en el envío.

al no llegar, me di cuenta de que tardaría 3 semanas, Esperé, se cumplió el ultimo día del plazo para su llegada, escribí y me dijeron que aun no estaba preparado el paquete, pero que llegaría en tres días.

Pasó una semana hábil, vuelvo a escribir que sigue sin llegar. Me dicen que se han dado cuenta de que no tienen uno de los productos. Me envían enlace para que coja otro.

Tengo que dedicar tiempo, a meterme, buscar, comparar, escoger, escribir otra vez.

Les sugiero que deberían como empresa compensarme de algún modo la tardanza del pedido, ya que me ha ocasionado bastantes molestias en la vida diaria.

Considero que es algo que debería haber salido de ellos, un cliente insatisfecho es lo peor que puede haber. Por lo menos, si esta resarcido, puede haber alguna oportunidad. Un producto de regalo, de 2 euros, no les supone nada y quedan bien con el cliente. Hay muchas empresas que lo hacen.

Su reacción fue, que después de otros 4 días, ya se había repuesto el producto que faltaba.. así que con casi otro mes de retraso, ya enviarían el paquete.

A todo esto, atención totalmente impersonal,

No volveré a comprar, y en todos los foros avisaré a la gente para que no caigan a comprar.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya