Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • ukyo

Agregar como amigo

16/10/2012, 21:05

#0 Gracias a Tomás Ferrero por haber hecho estas fotos a mis perros en la Playa de San Lorenzo jugando "en libertad". Espero colabores poniendo alguna más, si quieres. Un saludo.
    Cómo se nota una cámara buena, y un poco de gracia. ;)
  • ringo58

Agregar como amigo

16/10/2012, 21:23

#0 Gracias a Tomás Ferrero por haber hecho estas fotos a mis perros en la Playa de San Lorenzo jugando "en libertad". Espero colabores poniendo alguna más, si quieres. Un saludo.
    Amiga uka me parece que tengo que subir al menos las mismas fotos,ya que estas tienen una resolucion muy pobre.no obstante se que paseas a tus mascotas por la playa a menudo,asi que cualquier dia me paso y les hago una buena sesion de fotos a Uka Y Bardo.
    saludos!!
  • lgkp501

Agregar como amigo

17/10/2012, 04:09

Ukita y Bardín son dos soletes, se les ve felices disfrutando de la playa, así deberían vivir todos los perros, con familias que les quieren y respetan sus necesidades, no encadenados, solitarios o sin comer ni beber. Enhorabuena uka46 por cuidarlos tan bien y darles tanta felicidad.
  • uka46

Agregar como amigo

17/10/2012, 09:07

#23 #0 Amiga uka me parece que tengo que subir al menos las mismas fotos,ya que estas tienen una resolucion muy pobre.no obstante se que paseas a tus mascotas por la playa a menudo,asi que cualquier dia me paso y les hago una buena sesion de fotos a Uka Y Bardo.
    saludos!!
    ¡¡Hola amigo!!. Muchísimas gracias por tus fotos, el resultado me impresionó, pero donde hay calidad "de equipo", tanto en cámara como en quién realiza el trabajo, se nota. En cuanto al problemilla a la hora de subirlas, jeje, no creo que haya sido precisamente de ninguna resolución, ya que luego pude hacerlo bien. TODO EL FORO sabe mi inutilidad con el ordenador (hace cuatro días como quién dice no sabía ni citar), así que no culpes a nadie más que a mí, ell@s lo comprenden, saben que "en mi línea". Yo voy a la playa llueva, truene o haga sol, lo que disfrutan allí todos los perros (eso es lo que tú quieres plasmar en tus fotos) no tiene precio, así que nos volveremos a ver. Nuevamente gracias Tomás. Un saludo.
  • uka46

Agregar como amigo

17/10/2012, 09:19

#9 ufff!! preciiosaas Uka!!!!
    la primera de Ukiña es impresionante!

los dos jugandoo feliices! se disfruta viendo estas fotos!

besos :)
    ¿Viste anika que preciosidad?. Si te digo que no me canso de verlas...La foto de Ukita está logradísima, pero la expresión de felicidad que tiene Bardín, esos ojos llenos de vida, no tiene precio. Gracias por tu comentario y un beso de mis peques (también de la pequeña Vale).
    #10 libertad en estado puro. me encanta!!!!
    Coop3rrrrrrrr, que alegría me das verte y que comentes estas fotos. Muchísimas gracias. Eso es lo que procuro hacer todos los días con los peques por lo menos unas horas, que menos...Un beso.
    #11 Jo, que bonitas son eso es felicidad en estado puro, están preciosos enorabuena
    Lo mismo te digo macuslha. Tus palabras son gratas y muy bien recibidas, siempre estás ahí. Gracias y un beso enorme.
  • uka46

Agregar como amigo

17/10/2012, 09:47

#12 madre del amor hermosooooooooooooooooooo que preciosidad, vaya fotazooooooooooos, estoy que lo flipooooooooooooo, que chulas!!!!!!
    Sabía que te iban a encantar. Sé que esto de las fotos te gusta, y las que hizo este hombre son para lo que tú dices, flipaaaar. Yo tengo cutri-fotos mías de ayer, las pondré y verás la diferencia, jajaja. Donde hay calidad se nota, pero donde hay cariño también, así que como sólo puedo aportar lo segundo, serán cutri-fotos con cariño, jijiji. Calla, calla, que es mejor que no tenga una buena cámara, porque si ya ahora hago fotos hasta de mi sombra (ayer las hice igual en la playa, llovía con avaricia y aún así...), imagínate con una "güay", pa'aburrir. Un beso dalmata.
    #13 Son divinas, me encantan!!
    Doblemente gracias airona. Las primeras por estos comentarios, y las segundas por "lo otro" en el resto de fotos del álbum, que lo ví. Mis peques te mandan muchos besos y te lo agradecen enormemente.
    #14 Y no es para menos preciosa, todo el esfuerzo que hiciste se ve reflejado en la alegría que tienen en estas fotos. Besitossssssssssss
    Otra vez gracias amelia, sin entrar en debate, ¿tú crees que hay ser humano tan agradecido con tan poco?. Sólo es correr libres, no es tanto sacrificio, sin embargo para ellos es llenarlos de vida. Lo que me dan no tiene comparación. Si con estas cosas puedo conseguir su felicidad, que menos.Besos amiga.
  • miriamyperla

Agregar como amigo

17/10/2012, 10:11

Son bonitas, aunque las 2 segundas no se ven muy bien.
    PEro preciosas :)!!
    y la primera espectacular!!!!!!
  • Krys57

17/10/2012, 10:36

Uffff impresionantes las fotos, que contentos se les ve, y a tì me imagino con
    el babero puesto, no es para menos, estan preciosos los dos.
    Felicidades amiga.
  • uka46

Agregar como amigo

17/10/2012, 14:12

#29 Uffff impresionantes las fotos, que contentos se les ve, y a tì me imagino con
    el babero puesto, no es para menos, estan preciosos los dos.
    Felicidades amiga.
    Sí, de vez en cuando lo cambio, jajaja. Besos krys.
    #28 #0 Son bonitas, aunque las 2 segundas no se ven muy bien.
    PEro preciosas :)!!
    y la primera espectacular!!!!!!
    ¿No las viste más abajo?. Luego conseguí ponerlas bien. Fíjate en la expresión de Bardín, es genial. Besitos miriamyperla.
    #24 Ukita y Bardín son dos soletes, se les ve felices disfrutando de la playa, así deberían vivir todos los perros, con familias que les quieren y respetan sus necesidades, no encadenados, solitarios o sin comer ni beber. Enhorabuena uka46 por cuidarlos tan bien y darles tanta felicidad.
    Gracias lgkp, "soletes" son, pero cuando quieren, jajaja. No los veas en su salsa haciendo trastadas, y peor cuando se alían para ello. Menudos son, jajaja. Besos. Mira, mira:

• uka46

Agregar como amigo

17/10/2012, 14:15

#24 Ukita y Bardín son dos soletes, se les ve felices disfrutando de la playa, así deberían vivir todos los perros, con familias que les quieren y respetan sus necesidades, no encadenados, solitarios o sin comer ni beber. Enhorabuena uka46 por cuidarlos tan bien y darles tanta felicidad.
    Pillados "In Fragantis", en su salsa los angelitos, jeje.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• uka46

31

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• simbi

12

En mundoAnimalia desde 14/01/2011

• keops08

8

En mundoAnimalia desde 18/01/2010

• dalmata101

5

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• cocker

5

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya