Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Princesa

Princesa

Ella es tiernamente sensible, juguetona, mimada y observadora… Ama llamar la atención y obtener lo que quiere. Muy amigable con las demás mascotas y personas, pero si en algún momento se ve sofocada o intensamente agobiada por estos, se le puede ver un poco estresada o nerviosa. Es de raza Himalaya su aspecto similar al persa, de pelo largo blanco y sedoso con una tonalidad gris en sus extremidades como el siamés, orejas cortas, cabeza pequeña y redonda, su nariz chata y ojos de color azul profundo. Recién se levanta de su camita, sube a la mía pidiendo mimos, juegos y el beso de buenos días, luego baja de la cama apresurada por desayunar, el resto de día divide su tiempo entre jugar con migo su dueña, dormir, dar un paseo por el parque o jugar con su hermanito un pequeño y hermoso bull dog ingles de 6 meses de vida. Alrededor de mitad del día, suelo premiarla con un poco de ricota dos o tres veces por semana y dos veces al mes recibe una deliciosa ducha. Por lo general ella es muy silenciosa, no llora, solo cuando quiere algo como mimos, eso sí ronronea bastante. Odia que le llamen la atención o que otras personas extrañas para ella la toquen mucho o le den besos. Amo a mi mascota por cada cosa que hace, amo su personalidad, amo su temperamento, amo que sea tan inteligente, amo que sea tan pulcra y rigurosa con su aseo, amo cada vez que me busca para sentirse protegida y amada. Me encanta de ella su apariencia física y su gran parecido a mí en su actuar. Ella es mi gran bendición pues llego a mi vida en el momento más indicado, me hace muy feliz y aprendo mucho de ella todos dos los días de mi vida, siempre soñé con tener uno de estos hermosos he inimaginables gatitos. Ella lo representa todo para mí. Princesa te amo.

Nombre: Princesa

Sexo: Hembra

Edad: 6 años (01/12/2012)

Raza: Himalayo

Familia (1)

maya29

Palermo
(Argentina)

Agregar

1 Mascotas

9 Amigos

3 Seguidores

Princesa

09-08-2013

A la izquierda Princesa (Sanders Teresita Mendoza). A la derecha su Papá Sanders Blue.

Princesa

06-08-2013

maya29 11-08-2013

Gracias :D

candycindy 06-08-2013

muy bonita :)

Princesa

06-08-2013

Ella es tiernamente sensible, juguetona, mimada y observadora… Ama llamar la atención y obtener lo que quiere. Muy amigable con las demás mascotas y personas, pero si en algún momento se ve sofocada o intensamente agobiada por estos, se le puede ver un poco estresada y nerviosa. Es de raza Himalaya su aspecto similar al persa, de pelo largo blanco y sedoso con una tonalidad gris en sus extremidades como el siamés, orejas cortas, cabeza pequeña y redonda, su nariz chata y ojos de color azul profundo. Recién se levanta de su camita, sube a la mía pidiendo mimos, juegos y el beso de buenos días, luego baja de la cama apresurada por desayunar, el resto de día divide su tiempo entre jugar con migo su dueña, dormir, dar un paseo por el parque o jugar con su hermanito un pequeño y hermoso bull dog ingles de 6 meses de vida. Alrededor de mitad del día, suelo premiarla con un poco de ricota dos o tres veces por semana y dos veces al mes recibe una deliciosa ducha. Por lo general ella es muy silenciosa, no llora, solo cuando quiere algo como mimos, eso sí ronronea bastante. Odia que le llamen la atención por algo o que otras personas extrañas para ella la toquen mucho o le den besos. Amo a mi mascota por cada cosa que hace, amo su personalidad, amo su temperamento, amo que sea tan inteligente, amo que sea tan pulcra y rigurosa con su aseo, amo cada vez que me busca para sentirse protegida y amada. Me encanta de ella su apariencia física y su gran parecido a mí en su actuar. Ella es mi gran bendición pues llego a mi vida en el momento más indicado, me hace muy feliz y aprendo mucho de ella todos dos los días de mi vida, siempre soñé con tener uno de estos hermosos he inimaginables gatitos. Ella lo representa todo para mí. Princesa te amo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya