Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Indy

Indy

¡Que deciros de Indy!LO he esperado durante tanto tiempo que me parece mentira que ya esté en casa.Es divertido, jugetón,bueno, cariñoso,suave.. me deja sin palabras, y ahora mismo es el centro de atención de mi casa.

Nombre: Indy

Sexo: Macho

Edad: 7 años (01/12/2011)

Raza: Británico de pelo corto

Familia (3)

clauana

Villaviciosa de Odón
(España)

Agregar

3 Mascotas

7 Amigos

8 Seguidores

Indy

18-08-2012

Celebrando la Eurocopa

Indy

03-04-2012

gemuky 31-07-2012

Hola! Al final operaremos a Ginger el próximo martes 7 de agosto, aún no se ha meado nunca fuera de su arenero (quitando cuando le ducho pero creo que eso es un acto reflejo o por miedo). He leído en varias webs y he consultado por ahí y me recomiendan hacerlo ya, antes de que marque. Supongo antes de la operación le harán una eco para saber exactamente donde está el otro testículo, aunque quizás no sea necesario porque ya te digo que se palpa perfectamente. Me da un poco de pena porque tiene que estar desde las 9 de la mañana sin comer ni beber hasta que le operen a las 16h ... por la anestesia. A Ginger le peso yo en una bascula digital que tengo en el baño, suele estarse quieto :) es muy bueno, aunque tiene sus momentos de hiperactividad como buen adolescente. Ahora está en 3.500grs. Esperamos fotos de Indy cuando tengas tiempo de subirlas ;) Ciaooo

clauana 31-07-2012

Hola Gema!!Como está el gemelo de Indy?Madre mía, son igualitos!! Indy está hecho un trasto, no para de moverse y de comer, hace cosa de un mes estaba el los 3.050 Kgs.y tenemos pensado castrarlo hacia Septiembre, ahora en Agosto la verdad es que no se si operaran en mi vete, y además creo que me comentaron que lo conveniente es operar a partir de los 9 meses.La verdad es que ya tengo ganas porque le ha dado por hacerse pis en las bañeras y alguna que otra vez en el suelo y claro, no es plan, y con la castración normalmente ese comportamiento se corrige. Lo que me dices del testiculo, yo creo que Indy tiene los dos, al menos aparentemente parece que tiene dos,y el vete no me ha dicho nada.Espero que a Ginger le baje y le puedas operar pronto, es lo mejor para ellos. Ginger también se hace pis por ahí? Por lo demás está para comérselo,redondito como un peluche.A ver si tengo tiempo y pongo alguna foto actual,ultimamente estoy muy liada y no tengo tiempo ni de entrar en el foro. Un besito Gema, estamos en contacto con nuestros gatunos..

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya