Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Dulce

Dulce

Dolça viene de Sevilla, dedicada a la cria fue recuperada por una asociación y llegó a Barcelona en un estado muy lamentable, ya que no tenia fuerza en sus extremidades por falta de ejercicio, tambien mostraba mucho miedo a todas las personas. El estado fisico lo ha recuperado bastante pero no así su actitud sicológica, mantine una dependencia muy alta con otra chihuahua que es la líder del grupo.

Nombre: Dulce

Sexo: Hembra

Edad: 17 años (01/04/2002)

Raza: Chihuahua

clarisa

Barcelona
(España)

Agregar

15 Mascotas

24 Amigos

64 Seguidores

Dulce

11-03-2012

isabelmb 06-10-2013

¡¡quien lo diría!! con esa carita de angelito que tiene...

clarisa 05-10-2013

la verdad es que el nombre no le paga nada, pues no tiene nada de dulce,pues es una perrita muy traumada que al principio mordia y es muy arisca ella solo quiere a Mia ,si la pierde de vista no para de temblar, ya temo el dia que falte mia.en el fondo esta perrita me da mucha pena pues tubo muy mala vida y nadie se fija en ella ,cualquier otra hace gracia a las visitas o en los paseos pero ella pasa desarpercivida por su caracter

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya