Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Lucas

Lucas

Es un perro educado, juguetón, cariñoso, con carácter pero a la vez dócil. En cuanto me ve sabe q pronto saldrá de paseo.. es una desventaja cuando tengo q trabajar ya q qiere venirse conmigo, ronca igual q mi marido. Le gusta q le mimemos, le hablemos, jugar y sobretodo los premios. No le gusta muxo comer... debemos insistirle, tampoco q canten sus hermanas humanas (gemelas de 8 años) gruñe o qizás les esté haciendo el coro jaja. De él me gusta todo, su aspecto, su educación, su carita de no romper un plato. Cabe decir q es un cachorro pero por ahora estoy la mar de contenta, tomando en cuenta q no me gustaban los animales, Lucas me ha robado el corazón.

Nombre: Lucas

Sexo: Macho

Edad: 10 años (01/10/2008)

Raza: Shar Pei

Familia (1)

Refran

(España)

Agregar

1 Mascotas

1 Amigos

1 Seguidores

Lucas

22-01-2010

A los pocos días de llegar a casa!!

sarpei1978 07-04-2010

lucas es precioso,y se le ve saludable si que son unos perros que les gustan bastante los mimitos,pero a quien no le gusta jeje un saludo humano mio y uno canino de xana gracias

SONIAYVITI 04-03-2010

pues nada......pero se nos parece muchisimo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya