Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

0 productos

Comprar

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Inicio » Criadores » Ficha del criador Las Boyas Bulls

Las Boyas Bulls

Imagen 1 de

Criador de: Bulldog Inglés

Somos Criadores de alma y amantes de los perros. Creemos en la dedicación y cuidado amoroso de nuestros perros. Ellos son parte importante de nuestra familia. No recordamos haber transcurrido un día de nuestras vidas sin el delicioso calor húmedo de algún hocico... Es maravillosamente relajante ver a nuestros perros jugar y hacer todas esas payasadas que tanto nos divierten todos los días.
Nos dedicamos a nuestros trabajos, como docentes y diseñadores y criamos a los Bulldog como eternos amantes de esta maravillosa raza. Tenemos camadas cada dos años para no agotar a nuestras perras y también ofrecemos servicio de stud de nuestros machos ocupándonos nosotros de la inseminación. Nuetros cachorros han resultado de una calidad excelente, sanos con cabezas inmejorables y huesos fuertes con arrugas deliciosas. Hijos y nietos de campeones pero no participantes de exposiciones ya que no nos gusta exponerlos a semejante situación de estrés habiendo conocido estos eventos por dentro como participantes de nuestra otra raza y decidimos no volver hacerlo a pesar de haber sido ganadores.
En nuestra página podrán encontrar mucha más información a cerca de la raza en sí ver nuestra galería de fotos, conocernos y comprobar todo lo que aquí decimos.
Los atenderemos y responderemos a todas sus consultas e inquietudes con gusto.
Verónica y Matías de Las Boyas Bulls.

Verónica Vinci

Afijo: FCA Nro: 3229

Contactar: Abrir el fomulario de contacto

Floresta Ciudad de Buenos Aires (Argentina)

Otros criadores que te podrían interesar

Otros criadores de...