perros: Sandrita

Sandrita

Raza: mestiza. Hembra de 13 años Tamaño: Mediano

Protectora: Protectora Animals Sense Sostre

Dirección: Barcelona. Barcelona (España)

Contactar

Información de Sandrita

Sandrita es otra perra de las que se quedará mcuho tiempo en el refugio. Nadie se fija en ella. No destaca, no llama la atención, todos los adoptantes pasan por delante de su jaula y nadie la mira.
Es tranquila y silenciosa, pero cuando le das juego sabe responder, corre y no la alcanzas, hay que vigilar porque es algo bruta jugando.
Se encontró vagabundeando sola, sin rumbo, sin preocuparle su alrededor, nadie se molesto por ella, a saber de donde venía, no confiaba en
nadie y enseñaba los dientes aquellos que quisieron cogerla, pero al ver que recibió una caricia en vez de un golpe cambio completamente. En realidad era tan buena y tenía tantas ganas de encontrar a alguien que la ayudara que la voluntaria que la encontró nos la trajo atada con su bufanda.
Es una perra fiel a su dueño, pero le gusta ser independiente.

Cuando se coge confianza puede ser algo posesiva y muy terca necesita alguien que quiera trabajar con ella y un adiestrador, se han hecho sesiones con clicker y han funcionado muy bien.

APADRINADA POR : Cristina Zambrana


Información sobre la protectora Animals Sense Sostre

Animales publicados: 104

En mundoAnimalia desde 08/09/2017

Animals Sense Sostre/Animales Sin Techo, es una asociación protectora sin ánimo de lucro, entidad colaboradora del departamento de Medio Ambiente de la Generalitat de Catalunya, registro 27086, dedicada desde el año 2002 a la acogida de animales abandonados con la finalidad de cuidarlos y conseguirles un buen hogar.

Dependen de la asociación una media anual de 200 perros y 30 gatos. Los animales se entregan a sus adoptantes con contrato de adopción, esterilizados, vacunados, desparasitados, externa e internamente, microchipados y con cartilla sanitaria.

ADOPCIÓN SOLO EN CATALUÑA, no disponemos del tiempo necesario para desplazarnos a otras comunidades para realizar las visitas pre y post control adopción, tampoco podriamos facilitar ayudar en caso de enfermedad o problemas de conducta del animal.

Animales en adopción en Barcelona


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya