perros: Neptum

Neptum

Raza: mestizo. Macho de 13 años

Protectora: Protectora El Arca de Noé

Dirección: Córdoba. Córdoba (España)

No indicado

Visitar web

Contactar

Información de Neptum

Siguen pasando los días, los meses... incluso años! Y absolutamente NADIE se ha interesado en el guapísimo Neptum!! Se rescató hace varios años y fue llevado a urgencias porque había sido envenenado. Muchas personas se preocuparon por su estado de salud, pero poco después una vez que se recupero, se volvió INVISIBLE. Quizás sea porque no es un cachorrito, o porque no se trata de un perro de raza... pero Neptum lleva mucho tiempo esperando una familia definitiva...




Es un perro 10!! Es muy bueno, listisimo, y muy cariñoso! Es un perro activo que se lleva genial tanto con machos como con hembras y que es muy sociable con todo el mundo. Por eso no comprendemos porque nadie es capaz de ver lo estupendo que es nuestro Neptum!



Por suerte, el es muy feliz en su casa de acogida donde espera a su familia definitiva. Aunque él ya está listo para unirse a tu hogar y repartir amor a raudales.



No te fijes en las apariencias, y ofrecele a Neptum un hogar de verdad, un hogar definitivo a tu lado.



Escríbenos y comienza de nuevo junto a Neptum!!


Información sobre la protectora El Arca de Noé

Animales publicados: 148

Adopción Urgente: 8

En mundoAnimalia desde 11/04/2012

La Asociación para la Defensa de los Animales y Plantas "EL ARCA DE NOÉ DE CÓRDOBA”, con N.I.F: G14496335, se creó por iniciativa de un grupo de personas preocupadas por la situación de los animales abandonados en las calles de nuestra ciudad y alrededores y por la saturación en el Área de Control Animal de la empresa municipal SADECO.


Esta Asociación nació hace muchos años, pero fue el 2 de mayo de 2004 cuando se reconstruyó y tomó un fuerte impulso. Hoy día es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo. En este momento se acordó modificar y adaptar los estatutos que hoy día siguen en vigor.

Actualmente, la Asociación está formada mayoritariamente por jóvenes que trabajan voluntariamente día a día, ampliando actividades y manteniendo los mismos fines de siempre: la protección de los seres vivos y la educación en valores de respeto hacia la vida y la diversidad como base de acción.

La Junta Directiva está compuesta por los siguientes cargos: Presidenta, Vicepresidenta, Secretaria, Tesorera y 4 Vocales. Apoyando a la Junta Directiva, existen varios grupos de trabajo y numerosos voluntarios.

En la actualidad contamos con casi 200 socios, la mayoría de ellos ciudadanos cordobeses.

La Asociación dispone de un sitio web abierto y público, donde se intercambian mensajes tanto sobre animales de Córdoba y resto de provincias, como de noticias relacionadas con la defensa y protección del medio ambiente en general.

Animales en adopción en Córdoba


Animales en adopción por localidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya