gatos: Mimi

Mimi

Raza: Común. Hembra de 4 años

Protectora: Protectora Protectora Equipo Bastet

Dirección: Murcia. Murcia (España)

No indicado

Visitar web

Contactar

Información de Mimi

¡¡MIMI HA VUELTO AL REFUGIO!! Así es, la pequeña Mimi ya no es bienvenida en lo que por un tiempo fue su hogar y ha tenido que volver al refugio. No es justo para Mimi pasar por esto.






Mimi es delicada y tranquila, una gatita de esas que enamoran. Mimi tiene unos dos años y medio, y ya no sabía que hacer para sobrevivir, deambulando por los portales. Unos chicos, la vieron,buscando comida, y no pudieron mirar a otro lado.



Mimi es muy cariñosa y pausada, una dulce gatita de sofá, a la que le gustan mil veces más los mimos que cualquier juego. Se lleva bien con otros gatos que sean tranquilos como ella. Y con humanos es un amor.



Mimi se encuentra en Murcia pero se puede enviar a cualquier provincia. Se entrega con chip, vacuna, cartilla, desparasitada y castrada.


Información sobre la protectora Protectora Equipo Bastet

Animales publicados: 19

En mundoAnimalia desde 14/09/2017

Somos una protectora animal dedicada al rescate, recuperación y entrega en adopción de animales en situación de abandono y/o maltrato, principalmente gatos. Todos nuestros animales son entregados con chip, vacuna, cartilla, desparasitados y castrados.

Animales en adopción en Murcia


Animales en adopción por localidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya