Hospital Veterinario San Antonio

Hospital Veterinario San Antonio

San Antonio, 8 . Tenerife - Santa Cruz de Tenerife. 38001. Santa Cruz de Tenerife. (España.)

Concertar cita

Hospital Veterinario San Antonio

Información de Hospital Veterinario San Antonio

El HOSPITAL VETERINARIO SAN ANTONIO fue fundado en 1967 por D. Fernando Pinedo González. Desde entonces, trabajamos con el objetivo de contribuir al bienestar de los animales que acuden a nuestro hospital y, de esta forma, ayudar a sus propietarios a mejorar las condiciones de vida y salud de sus mascotas.
Nuestra filosofía:
- Ofrecer unos servicios veterinarios de alto nivel por medio de un equipo profesional con gran experiencia y dedicación en su trabajo. Empleamos para ello los últimos adelantos en medicina y cirugía veterinaria.
- Educar a nuestros clientes para que conozcan todas las pautas que deben seguir con sus mascotas, asesorándolos en los principios de buena salud, medicina preventiva y nutrición.
Cirugía: Disponemos de un quirófano equipado con los últimos avances en anestesia inhalatoria, monitorización del paciente, respiración asistida y medición de presión invasiva y no invasiva, lo que permite desde la realización de pequeñas intervenciones a operaciones muy complejas como cirugía de columna y traumatología. Actualmente se realizan en nuestro quirófano una media de 800 intervenciones anuales.
Hospitalización: La sala de hospitalización está dotada de 11 boxes de hospitalización. El ingreso de los pacientes nos permite administrar de forma controlada los tratamientos que requieran monitorización continuada, como fluidoterapia con bombas de infusión, nutrición parenteral, transfusiones sanguíneas, etc. Asimismo, nos permite controlar a lo largo del día el estado del paciente y su evolución.
servicio de endoscopia: Este servicio fue creado en 2005. La videoendoscopia flexible permite la visualización directa del aparato digestivo y respiratorio. A través de él, podemos diagnosticar patologías en estos sistemas orgánicos y tomar muestras para la realización de las biopsias que se precisen. También nos permite resolver problemas tales como obstrucciones mecánicas (causadas por huesos, juguetes, anzuelos, etc.) de una forma muy poco invasiva.
Laboratorio: Nuestro laboratorio está equipado con la más avanzada tecnología láser, lo que nos permite realizar en sólo cinco minutos desde hemogramas completos, hasta bioquímica sanguínea, análisis de iones, gases sanguíneos y coagulogramas. También, estamos preparados para realizar otras pruebas como: análisis de orina, coprológico, test de alergia, etc.
Radiología: La radiología, junto con la endoscopia y la ecografía, forma parte del equipo de diagnóstico por imagen del hospital. Ésta nos ayuda tanto en la evaluación, como en el seguimiento de multitud de patologías.
Ecografía: Nuestro avanzado equipo de ecografía nos permite completar un diagnóstico lo más exacto posible, y de esta forma aplicar el tratamiento específico para cada patología.
Otros servicios: El HOSPITAL VETERINARIO SAN ANTONIO ofrece a sus clientes otros servicios adaptados a las necesidades de las mascotas como son: limpieza dental por ultrasonidos, electrocardiografía, medicina preventiva, etc.


Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya