Clínica Veterinaria Sauces

Clínica Veterinaria Sauces

Cartagena de Indias, 26 . Cartagena. 30203. Murcia. (España.)

Concertar cita

Clínica Veterinaria Sauces

Información de Clínica Veterinaria Sauces

Horario: De lunes a viernes de 9 a 21. Sábados de 10 a 14.

Nuestra Clínica Veterinaria intenta ofrecer a través de sus especialidades la mejor medicina y tratamientos para sus animales de compañía. Desarrollamos las especialidades de Artroscopia, Traumatología, ortopedia ósea y articular, neurología clínica y quirúrgica de nuestras mascotas, centrados fundamentalmente en el perro y gato.

El diagnóstico por imagen, Endoscopia, Laparoscopia, Ecografía, Ecodopler y radiología, nos ayudan, junto con nuestro laboratorio de análisis clínicos, alcanzar una aproximación al diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes.

Realizamos Cirugías generales y tratamiento médico-quirúrgico de procesos oncológicos así como la gestión global de los mismos.
Nuestro interés es actuar de manera mínimamente invasiva en los actos quirúrgicos. Y optimizar al máximo los recursos diagnósticos.
La tecnología más avanzada y actual, junto con una larga experiencia al servicio de su mascota.

Contamos con todos los servicios veterinarios especializados para perros, gatos. Además, nuestras instalaciones están completamente equipadas y en ellas contamos con una completa tienda especializada en productos para perros y gatos.

Realizamos vacunaciones, identificación por microchip y por supuesto, ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para diagnosticar y tratar cualquier patología que pueda tener tu animal de compañía.

Te asesoraremos sobre cómo cuidar a tu mascota, para disfrutar de su compañía durante muchos años, porque todas las personas que forman nuestro equipo también son propietarias de mascotas y su salud y bienestar es nuestra máxima preocupación.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya