Clínica Veterinaria Puerta Del Sur

Clínica Veterinaria Puerta Del Sur

Miguel Hue S/N. Jerez de la Frontera. 11408. Cádiz. (España.)

Concertar cita

Clínica Veterinaria Puerta Del Sur

Información de Clínica Veterinaria Puerta Del Sur

Horario: De lunes a viernes10:30h am - 13:00h pm17:00h pm - 20:00h pmsábados:10:30h am - 13:00h pm

La clínica veterinaria Puerta del Sur acerca a sus usuarios el cuidado y dedicación de un equipo de profesionales cualificados que se entregan a la labor de velar por la salud de nuestros mejores amigos, nuestras mascotas.

La lealtad y el cariño que nos demuestran merecen que estemos muy pendientes de su salud y bienestar. El corresponderles es tan sencillo como mantenerles protegidos frente a las enfermedades que les pueden afectar o realizar una labor tan simple como desparasitarlos cada 3 meses para asegurar que no aparecen parásitos intestinales, pulgas ni garrapatas. Además conviene vacunarlos anualmente frente a enfermedades tan graves como la rabia, el moquillo canino, la parvovirosis, la leptospirosis o la hepatitis canina, enfermedades la mayoría de ellas muy graves que pueden llegar a ser fatales.

Desde las mascotas más frecuentes, como pueden ser perros, gatos o aves, hasta animales tan exóticos como los hurones, nuestra experiencia nos permite ofrecer un amplio rango de servicios para garantizar su bienestar y salud.

Llevamos desde 1996 desarrollando nuestra labor en la zona sur de Jerez, lo que nos convierte en la clínica veterinaria más antigua de nuestro entorno. El cuidado y carino con el que realizamos nuestro trabajo, avalado por nuestra profesionalidad y deseo de ayudar, hacen que nos esforcemos al máximo para ofrecerles a usted y su mascota un servicio completo y de calidad.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya