Clinica Veterinaria las Adelfas
2 opiniones

Clinica Veterinaria las Adelfas

Avenida Alcalde Avaro Domecq Residencial El Bosque Bloque 2 Local 2 . Jerez de la Frontera. 11405. Cádiz. (España.)

Concertar cita

Clinica Veterinaria las Adelfas

Información de Clinica Veterinaria las Adelfas

Horario: De 10 a 2 y de 5 a 9 a diario, Sábados de 10 a 13:30

Clínica Veterinaria Las Adelfas, fue fundada hace 25 y a lo largo de esos años hemos ido ofreciendo nuestra experiencia a miles de mascotas (perros, gatos, pájaros, animales exóticos etcétera) y por tanto miles de familias, que han venido depositando su confianza en nuestro equipo de profesionales.

Las mascotas, su salud y sus cuidados, son asuntos prioritarios para sus propietarios, por lo que el nivel de profesionalidad de una clínica veterinaria es primordial para la tranquilidad y seguridad de los clientes. en Clínica veterinaria Las Adelfas, contamos con un equipo de expertos cuya filosofía se centra en el bienestar de los animales para la tranquilidad de sus dueños.

Hoy podemos asegurar, sin temor a equivocarnos, que aparte de nuestras amplias instalaciones y modernísimos equipos clínicos, es nuestra experiencia la que nos permite apostar fuerte y ofrecer a nuestros clientes las mayores garantías en los cuidados, tratamientos y asesoramientos veterinarios.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya