Inicio » veterinarios » veterinarios en España » veterinarios en Asturias » veterinarios en La Fresneda » Centro Clínico Veterinario Dr. Armando Solís
Centro Clínico Veterinario Dr. Armando Solís

Centro Clínico Veterinario Dr. Armando Solís

Alfonso X el Sabio, 2 . La Fresneda. 33429. Asturias. (España.)

Concertar cita

Centro Clínico Veterinario Dr. Armando Solís

Información de Centro Clínico Veterinario Dr. Armando Solís

DESDE 1988 EN LAS MEJORES MANOS

Nuestras mascotas son parte de nuestra familia y se merecen ser tratadas como tales. Estamos orgullosos de ofrecerle a usted y a su mascota los servicios veterinarios de la máxima calidad.

En nuestra clínica, la atención personalizada y el enfoque en el cuidado preventivo, el control del dolor, y la medicina y la cirugía avanzadas, son la clave para el bienestar de nuestros pacientes.

Estamos en un proceso constante de evolución para mantener la práctica clínica al máximo nivel profesional, permaneciendo al corriente de los últimos avances médicos y tecnológicos.

Asistimos cada año a los principales eventos científicos nacionales e internacionales y participamos activamente en las Asociaciones Profesionales de mayor prestigio.

Nuestro personal está constantemente formándose para ofrecerle el más alto nivel de atención. Si no está satisfecho con cualquier aspecto del servicio que le ofrecemos, o si tiene alguna sugerencia o comentario al respecto por favor no dude en comunicárnoslo, nos encantaría conocerlo, para seguir mejorando nuestra calidad.


Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya