Canis Hospital Veterinari
4 opiniones

Canis Hospital Veterinari

Can Pau Birol, 38 . Girona. 17005. Girona. (España.)

Concertar cita

Canis Hospital Veterinari

Información de Canis Hospital Veterinari

Horario: De dilluns a divendres 10h a 21hDissabtes 10h a 14h

Nuestro Equipo

Pionero a nivel nacional, el hospital veterinario Canis es un centro de referencia reconocido. El equipo humano que lo integra está formado por veterinarios líderes en cirugía y medicina de pequeños animales. En este centro se realizan las técnicas más sofisticadas y punteras, como hernias discales y prótesis de cadera. El trabajo en equipo y multidisciplinar, con sesiones conjuntas diarias, garantiza una perfecta coordinación con el objetivo de trabajar con la máxima eficacia para la salud de su animal.


Instalaciones

El hospital tiene dos mil metros cuadrados. Cuenta con seis consultas, tres quirófanos, área de prequirófanos, laboratorio, sala de radiología, sala de ecografía y sala de rehabilitación. Hospitalización en salas separadas: Medicina, cirugía, cuidados intensivos. “Suites” para animales de gran tamaño. Cada hospitalización dispone de su propio patio exterior al aire libre. El hospital dispone de un sistema de extracción y purificación de aire para evitar las posibles infecciones por vía aerógena y evitar los malos olores.

Funcional, espacioso y luminoso, en su arquitectura se reflejan la experiencia de los veterinarios del centro y los más modernos conceptos de diseño. La argonimía del mobiliario, el espacio y la luz han sido pensados para conseguir una eficacia en el trabajo y a la vez disminuir el estrés que conlleva estar en un centro médico al animal, proporcionándole tranquilidad y bienestar. Actualmente este centro está considerado uno de los mejores hospitales privados del estado español.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya