Amaita Veterinaria & Mascotas
1 opinión

Amaita Veterinaria & Mascotas

Colon Ibilbidea, 27, Bajo . Irun. 20302. Guipúzcoa. (España.)

Concertar cita

Amaita Veterinaria & Mascotas

Información de Amaita Veterinaria & Mascotas

La Clínica Veterinaria AmaitaVET se fundamenta en un profundo respeto por los animales, un amplio conocimiento veterinario y la voluntad de hacer llegar a los propietarios la mejor cobertura sanitaria para sus mascotas con un trato cercano.
Cuenta con un personal motivado y dinámico, con amplia formación y experiencia laboral y, por supuesto, amor por los animales. Apostamos por la formación continua, comprometidos por mejorar cada día la atención veterinaria y el cuidado en cada detalle de la salud de las mascotas.

En el centro nos preocupamos por la salud y bienestar de su mascota y por eso contamos con amplias instalaciones dotadas con los mejores equipos, donde ayudamos a que tu mascota tenga una vida sana y feliz. En AmaitaVet contamos con profesionales veterinarios a tu servicio, disponemos de una gran variedad de servicios veterinarios, que se adaptan a las necesidades de tu mejor amigo en cada etapa de su vida ya que el bienestar y la salud de tu mascota es nuestro primer objetivo y resolver todas las dudas que te puedan surgir respecto a su cuidado. Además, contamos con las últimas tecnologías en Diagnóstico por imagen y Cirugía, disponiendo de unas instalaciones preparadas para satisfacer todas las necesidades sanitarias de tu animal de compañía, respetando los máximos estándares de calidad profesional.


Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya