El Caniche Toy es la más pequeña de todas las razas de Caniche y, a lo largo de los años, estos encantadores perritos han demostrado ser algunos de los compañeros más populares no solo en España sino en muchos otros países del mundo. Al igual que el Caniche Mediano y el Miniatura, el Caniche Toy no pierde pelo y este hecho, junto con su gran inteligencia, ha significado que estos encantadores perritos se hayan abierto camino en los corazones y hogares de muchas personas. También suelen ser buenos en la pista de exposición gracias a su disposición para realizar tareas y por su alegría general.
Lee nuestra página de consejos de compra de Caniche Toy para obtener información sobre esta raza de perro.

Caniche Toy
*Llamada directa al 657 31 57 37 y WhatsApp. Preciosos cachorritos toy. 2 meses de edad. Fotos reales. Criados en ambiente amoroso y familiar. Contrato de compraventa , cartilla veterinaria de vacunaciones y desparasitaciones pertinentes y propias de la edad. Entrega en mano. Posibilidad de llevarlos personalmente. Solo a familias responsables que le ofrezcan un buen hogar.

Caniche Toy
Espectaculares caniches minitoy y toy muy diminutos, macho rojo, macho chocolate y hembra negra azabache, excelente calidad de pelo, se entregan vacunados desparasitados y con cartilla sanitaria

Caniche Toy
Maravillosa hembra mini toy color Apricot , tiene casi un mes y pesa 430 gramos . La Mamy pesa 1.3 kg y el padre 1,5 . Se entrega con contrato y garantías , pedigree , microchip y vacunas .

Caniche Toy
disponible listos para entregar cachorros mini toy listos para entregar , machos y hembras rojos se entregan vacunados desparasitados y garantias por escrito . mas de 10 años especializados en la reproduccion precio 1600 asesoramiento en alimentacion y adaptacion criados con mucho amor , centro de cria con licencia y nucleo zoologico se entregan en valencia o motilla de palancar ( cuenca ) telefonos de contacto 623601556
El coste medio de un cachorro de Caniche Toy en España es de aproximadamente 1356€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.