MundoanimaliaMundoanimalia
Filtros
Volver a Mascotas
Ciudad / Región
Palabra clave
0/100
Precio
de
a

Burmés gatos y gatitos en venta en Pontevedra

Encontramos 0 Burmés gatos y gatitos en venta en Pontevedra.

Se sabe que el gato Burmés tiene una personalidad muy parecida a la de un perro, y nada le gusta más que seguir a sus dueños por la casa y participar en todo lo que hacen. Esta es su forma de obtener toda la atención que anhelan, mostrando, al mismo tiempo, cuánto los aman. Son gatos fuertes, atléticos y elegantes que se caracterizan por un pelaje hermoso y brillante. Los gatos machos tienden a ser un poco más grandes que las hembras, pero ambos son leales y cariñosos, que son solo dos de las razones por las que el Burmés se ha mantenido como un compañero tan popular y una mascota familiar a lo largo de los siglos.

Lee nuestra página de consejos de compra de Burmés para obtener información sobre esta raza de gato.

Resultados vacíos
Encontramos 0 Burmés gatos y gatitos en venta en Pontevedra.Si deseas exactamente esta búsqueda guarda tu búsqueda y espera el resultado perfecto:
Mundoanimalia
MundoAnimalia.com utiliza cookies en este sitio para mejorar tu experiencia de usuario. El uso de este sitio web y otros servicios constituye la aceptación de los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad y Cookies de MundoAnimalia. Puedes en cualquier momento.
© Derechos de autor 2023 - Mundoanimalia