Inicio » Comunidad » Ficha del usuario roscoco

roscoco

Últimos vídeos de roscoco (1)


  • Cómo Enseñar a un Cachorro a hacer sus NECESIDADES (Método INFALIBLE)

    ENSEÑAR A TU CACHORRO A HACER SUS NECESIDADES es muy sencillo siguiendo estos pasos. Para Enseñar a nuestro cachorro a hacer sus necesidades en su sitio, necesitaremos seguir lo pasos siguientes. Lo primero y más importante, es conocer a nuestro cachorro para saber cuando va a necesitar ir al baño. La mayoría de cachorros, siguen unas pautas muy previsibles, lo que nos ayudará a anticiparnos y saber cuando tiene que hacer sus necesidades. De todas formas, en términos generales, todos los cachorros sentirán ganas de hacer sus necesidades después de: dormir, comer, beber y jugar. Por tanto, después de estas actividades, debemos llevarlos al sitio donde queremos que hagan sus necesidades y dejarlos un rato hasta que se alivien. Es muy importante no decir nada ni hacer movimientos bruscos en el momento en el que el cachorro empieza a hacer pipí o caca, ya que esto podría sorprenderle o incluso asustarle y dejaría de hacerlo. Una vez nuestro cachorro ya ha hecho su pipí o caca, deberemos elogiarlo y premiarlo, pero de nuevo sin exagerar nuestras emociones, ya que nuestro cachorro aun no nos conoce y puede que una reacción exagerada, ya sea positiva o negativa, lo asuste y se crea que ha hecho algo malo. Los cachorros suelen aprender a hacer sus necesidades fuera de casa bastante rápido ya que nos les gusta dejar sus deposiciones en donde duermen o viven. Tenemos que tener en cuenta, que nuestro cachorro, cometerá errores. Estos errores son normales, ya que en la mayoría de casos, no podremos estar por el cachorro tanto como el nos necesita. Un cachorro muy joven necesita salir muy a menudo, y si no se le saca cuando tiene pipí, no podrá aguantarlo. Por tanto, es muy importante que NUNCA riñamos a nuestro cachorro cuando se le escapen sus necesidades dentro de casa en un sitio inadecuado. Cuando nuestro cachorro cometa errores de este tipo, deberemos limpiarlo y no decir nada (simplemente, estar más atentos para que el siguiente no se le escape). Si pillamos al perro haciendo pipí o caca, tampoco debemos reñirle. Un simple NO, sin gritar ni ponerse nervioso, será más que suficiente a la vez que lo cogemos en brazos y lo llevamos al sitio indicado para que lo termine. Una vez lo termine, premiaremos al perro como si lo hubiera hecho todo bien.




Últimos comentarios de roscoco en los foros

  • Dudas sobre Bichón Maltés

    Publicado el 06/11/2019 a las 07:28h

    Nonolia perdon, es alguien que ha hablado en el foro pidiendo ayuda para dar a su bichon maltes de 10 meses del que no puede hacerse cargo.

  • Dudas sobre Bichón Maltés

    Publicado el 06/11/2019 a las 07:25h

    Nosnolia tiene uno al que le esta buscando un hogar ya que no puede cuidarlo por motivos personales, por si te da igual k no sea un cachorro...

  • Peso

    Publicado el 02/11/2019 a las 18:38h

    #11 Yo no digo que le faltes el respeto a nadie, solo que no pasa nada por que una persona quiera un perrito chico. Yo por ejemplo tengo uno con 7 meses k pesa 2200g, no iba buscando uno chico pero...

Últimos temas creados por roscoco en los foros (5)

Ver todos los temas creados por de roscoco


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya