Inicio » Comunidad » Ficha del usuario regent

regent

Comentarios recibidos: 1

Comentarios enviados: 14

Familia: 4

Vídeos: 3

Amigos: 3

Seguidores: 3

Mi perfil profesional en mundoAnimalia:

- Ver perfil de criador

regent

Mollet del Vallès (España)

Agregar como amigo

Hola, bienvenidos a nuestro Cattery, nuestro nombre es Jose y David , estamos situados en un pueblo a 20km de Barcelona capital , somos criadores desde el año 1998 donde empezó nuestra andadura con los Yorkshire Terrier , de los cuales hemos tenido campeones , una finalista en la mundial y nuestro afijo figura en muchos criaderos conocidos.
Esta estupenda raza , el Sphynx , lo descubrimos en el 2010 cuando adquirimos a Tabby nuestra primera Sphynx, de la cual nos enamoramos y decidimos importar nuevos ejemplares para cría y selección con lo que marca el estándar.
Tenemos ejemplares de las mejores líneas, Vandvis, Bemisu, Le-Myyyr, Miki Sanuki´s Catberry etc.
También estamos con un programa de outcross para mejorar las líneas de nuestros ejemplares.
Estamos registrados en WCF, ASFEGA con el numero de Afijo ES-2152, todo nuestro criadero esta testado de FeLV., FIV.y anualmente de HCM.
Gracias por visitarnos y esperamos que te guste nuestra web.

Últimos vídeos de regent (3)


  • Lactancia

    En el mes que dura la lactancia de nuestros cachorros tenemos que tener en cuenta unas pautas muy importantes, los cachorros en sus primeros días de vida son muy vulnerables , a veces no se enganchan a la mama no ganan peso etc. Tendremos que tener en cuenta que el cachorro sea autosuficiente para mamar , si no es así se marcara con una goma de tela para el pelo y se procederá a su control diario , miraremos el peso mañana y noche , que el cachorro no se deshidrate y a darle su dosis correspondiente de leche, si el cachorro se engancha a biberón o a jeringuilla, si el cachorro rechazara ambas cosas solo quedaría entubar cosa que si no habéis hecho nunca o desconocéis consultéis con vuestro veterinario. Una vez los cachorros estén alimentándose de su madre solo procederemos a pesarlos por la noche y apuntar sus pesos diarios. También tenemos que tener los cachorros en perfecta pulcritud ya que podrían coger infecciones. El primer mes aconsejo que la mama este en un sitio tranquilo y resguardado de ruidos y de otros gatos , ya que podría estresar se y empezar a cambiar los cachorros de sitio, cosa muy incomoda para nosotros..

  • El destete.

    Los cachorros cuando están en la edad del destete son unos trastos , empiezan a experimentar y explorar el mundo que les rodea. Aquí en esta edad ( yo le digo la fase sustos) es cuando tienen sus primeras caídas golpes etc., yo siempre digo que hay que vigilarlos pero no sobre protegerlos ya que de todo lo que les pase a esta edad es lo que aprenderán para cuando sean mayores . Cuando los bebes se introducen en la colonia de nuestro criadero debemos dejar que ellos establezcan su rango en la comunidad , no debemos reñir a gatos adultos por bufarles cuando se les acercan o cuando les dan un cachete. Eso con elSphynx pasa pocas veces ya que es una raza muy sociable , pero en el caso de que pasara no debemos intervenir.

  • Childbirth Sphynx

    Este es uno de los momentos mas felices como criador de tener esta estupenda raza , ver como una de mis niñas trae al mundo sus retoños sanos y fuertes. El parto de los felinos no suelen ser largos , ya que los antepasados de los gatos domésticos que conoceos , tenían que parir y trasladar continuamente los cachorros de sitio para que otros no los descubrieran por el olor, así también, por estas razones pueden parar el parto para descansar o trasladarse de sitio. Los partos de los felinos en general , no suelen traer ninguna complicación , claro esta que siempre hay excepciones y tenemos partos largos y complicados. Espero que os guste el video.




Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya