Inicio » Comunidad » Vídeos de keltxi » Vídeo : "Adiestramiento"

keltxi

keltxi

Huarte
(España)

Agregar

Familia (2)

2 Mascotas

6 Amigos

16 Seguidores

Vídeo: Adiestramiento

Cargando...

Me gusta

Comentarios (2)

Publicado hace hace más de un año. 39 visualizaciones.

Aqui se ven algunas de las cosillas que ha aprendido en el adiestramiento.


Tags Shar Pei adiestramiento Ari trucos


Comentarios (2)

Comentar este vídeo

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis


  • 30-05-2012

    hola nos gusta ari le hemos conocido en mundo animalia hemos supuesto que al tener el blog ya no participais activamente en mundoanimalia nos gusta ari porque tenemos un sharpei que se llama Duke lo queremos con locura ahora parece que esta mejor pero hemos tenido con el, problemas de salir a la calle que se a combertido en un infierno ladra a perros a niños a todo lo que esta en movimiento,nos aconsejaron castrarlo y asi lo hemos hecho nosotros haremos todo lo posible para poder estar con n estra mascota para mi es el todo en mi vida ehorabuena e visto todos loss videos y fotos me alegro k seasis felices con vuestro querido ari saludos y besos

  • 30-05-2012

    Hola!! Muchas gracias por tu comentario. Hace mucho que no entro al Foro porque no tengo tanto tiempo, pero tanto en el blog como en Facebook si que solemos subir fotos y videos actualizados. La pagina de facebook es Mi primer Shar Pei. Ari es nuestro pequeño al que también queremos con locura. Lo hemos llevado a varios cursos de adiestramiento. El primero fuimos cuando lo llevamos a casa con mes y medio. También lo hemos castrado y eso junto con la ayuda de los cursos y adiestradores en positivo, hemos conseguido un perro que es una maravilla en la calle. Ari era un perro que venía con mucho mucho caracter y muy muy dominante pero con mucho esfuerzo y paciencia hemos conseguido una gozada de perro. Muchos dueños de otros shar Pei alucinan cuando nos ven llevar a Ari a sitios con muchos perros y es porque hemos trabajado mucho cón él. El adiestramiento que hemos hecho con él es adiestramiento en positivo con premios. Nunca se ha peleado con otros perros, le han mordido muchas veces y nunca ha respondido. Con los niños se porta genial. Habeis hecho muy bien en castrarlo pero enseñadle cuanto antes mejor que no debe ladrar a los perros y niños. Si teneis posibilidad os aconsejaría acudir a un adiestrador que sepais que es bueno, pero no olvideis que tiene 6 meses y que es un cachorro. Ari tiene año y medio y está ya muchísimo más tranquilo.
    Espero verte pronto por facebook o por el blog. Ha sido un placer conocerte y cualquier cosa que te pueda ayudar... ya sabes!!
    Un besico!!

Más vídeos de keltxi

Vídeos relacionados

Ver todos los vídeos relacionados


Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya