Inicio » Comunidad » Ficha del usuario cuidamostupeludo

cuidamostupeludo

Comentarios recibidos: 2

Familia: 1

Anuncios: 1

Seguidores: 2

Mi perfil profesional en mundoAnimalia:

- Ver perfil de residencia

cuidamostupeludo

Agregar como amigo

Hola! Somos un matrimonio amante de los animales. Responsables y muy cariñosos con ellos. Tu mascota estará siempre atendida y acompañada ya que ser cuidadora es mi trabajo principal y mi marido trabaja desde casa. Vivimos en una amplia casa baja con doble puerta de seguridad a la entrada y con un patio cerrado y otro abierto con césped separados por una puerta y con altas paredes. Tu peludo nunca pernoctará en el exterior. Tenemos una habitación exclusiva para ellos con juegos varios donde se lo pasará en grande. Con nosotros dará todos los días 3 largos paseos (al no ser que por cualquier razón, edad, enfermedad... no pueda), para que haga ejercicio y se divierta jugando con nosotros. Disponemos de vehículo para su traslado si lo necesitas.

Para el alojamiento/guardería se requiere cartilla de vacunación al día y desparasitación interna. Se aconseja desparasitación externa (collar y/o pipeta) ya que los paseos muchas veces suelen ser por zonas de campo.

Experiencia:
Tengo una perrita pequeña, exactamente un Bichón Maltés, desde hace ocho años. Se lleva muy bien con los demás animales ya que está muy acostumbrada. Anteriormente he tenido gatos, conejos y otros pequeños animales. Mi experiencia como cuidadora es desde junio del 2005, con la cual estoy encantada, ya que es muy gratificante compartir tan bellos momentos con nuestros fieles amigos, los animales.

Con nociones de psicología, comportamiento y problemas de conducta canina.

Nota: No tengo licencia para perros clasificados como peligrosos, por lo que, de momento, no puedo hacerme cargo de estas razas.

Anuncios de cuidamostupeludo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya