Inicio » Comunidad » Ficha del usuario adiestramientocaninocricano

adiestramientocaninocricano

Mi perfil profesional en mundoAnimalia:

- Ver perfil de adiestrador

adiestramientocaninocricano

Agregar como amigo

CRICANO ADIESTRAMIENTO CANINO CALI

Bienvenidos !!!

Nuestra empresa trabaja día a día realizando y mejorando técnicas para que su perro Tenga una mejor educación y los resultados sean mejor de lo deseado por ustedes.

Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado dispuesto a satisfacer las necesidades y requerimientos con profesionalismo, vocación y dedicación para brindarles el mejor servicio.

Acudir cuando se le llama, no pedir comida en la mesa, no subir a la cama de sus dueños o pasear de manera correcta por la calle son algunas de las situaciones que distinguen a un perro educado de uno que no lo está. Desde que el perro llega a casa, hay que dejarle claro qué se espera de él, conseguir que acate ciertas normas y obedezca órdenes sin problema. Sepamos cómo conseguirlo.

El comportamiento del perro es el resultado de su herencia genética, de la educación que ha recibido y de las experiencias que vive. Para que el perro sea obediente, hay que sentar ciertas bases cuando es pequeño. A partir de los tres meses ya está en disposición de acatar órdenes, como acudir cuando se le llama. La paciencia y la coherencia son pautas fundamentales para educar al perro y nunca hay que confundir disciplina bien impartida con autoritarismo exacerbado.

Nuestros Servicios

Obediencia Básica Canina
Paseos caninos
Problemas de comportamiento canino Problemas de agresividad canina Hiperactividad
Socialización
Venta de perros de todas las razas

Perro Educado, Perro Feliz, Familia Feliz


Cricano tu mejor opción !

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya