Inicio » Comunidad » Ficha del usuario adervet

adervet

Comentarios recibidos: 2

Familia: 5

Mi perfil profesional en mundoAnimalia:

- Ver perfil de veterinario

adervet

Madrid (España)

Agregar como amigo

Nací en Madrid, desde bien pequeña quise ser veterinaria, podría tener 6-7 años y estudié mucho para poder hacer realidad mi sueño. Así que en 1988 acabé la carrera, 5 años maravillosos e intensos de mi vida, y me desplacé a vivir a Cercedilla. Tras ejercer casi un año como veterinaria libre dedicándome tanto a grandes como a pequeños animales decidí montar la “Clinica Veterinaria Cercedilla” y especializarme en animales de compañía. Para ello dediqué mucho tiempo a seguir estudiando y formarme acudiendo a numerosos, cursos, seminarios y congresos. Una vez conseguida una buena formación como generalista, descubrí la dermatología y me apasionó. De la misma manera que con 6 años decidí ser veterinaria, en ese momento me dije que llegaría a ser especialista en dermatología. Así que realicé un Master de Dermatología en Luxembrugo durante dos años y comencé a acudir a todos los cursos y Congresos de Dermatología tanto nacionales como Europeos. Esa formación me valió para que en el año 2000 me ofrecieran el puesto de Profesora Titular de Dermatología y Responsable del Servicio en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Así que dejé Cercedilla y mi clínica para desplazarme a Valencia donde ejercí hasta 2007. Durante esos años me Doctoré en Veterinaria, por ello luzco orgullosa el título de Dra. delante de mi nombre y conseguí finalizar la Residencia Europea en Dermatología. Fueron unos maravillosos años, donde disfrute transmitiendo todo mi conocimiento a mis alumnos, para mí es un placer impartir clases. También fueron años de intensa camaradería con mis compañeros de los que guardo un gran recuerdo y fuertes amistades. Mis hijos se hicieron adolescentes en Valencia y disfrutamos enormemente de esa tierra llena de sol que tan bien no sacogió. Pero……
Madrid, mi familia y el sueño de montar el primer centro de Dermatología Veterinaria fueron más fuertes y así dejé Valencia, a mis compañeros y la vida Universitaria en 2007 para montar el “Centro de Dermatología Veterinaria ADERVET” que actualmente dirijo y en el que en tres años he dado solución a los problemas dermatológicos de centenares de animales, con una gran satisfacción de sus propietarios y de mi propia profesionalidad y “ego”
Compagino el ejercicio clínico de la Dermatología con mi faceta como conferenciante y profesora en numerosos cursos, seminarios, charlas y congresos con el fin de seguir transmitiendo todo el conocimiento absorbido en estos años a otros compañeros de profesión.
Amo a los animales, mi profesión y la vida.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya