Inicio » Comunidad » Ficha del usuario Beruthiel

Beruthiel

Mi perfil profesional en mundoAnimalia:

- Ver perfil de criador

Beruthiel

Madrid (España)

Agregar como amigo

Somos un Criadero Familiar de Gatos de los Bosques de Noruega ubicado en Madrid.

Empezamos a conocer esta maravillosa raza a raíz de un anuncio en el que vendían gatitos, vimos a una pequeña Bosque de Noruega llamada Casiopea y no la dejamos escapar.

Pronto nos enamoramos de ella por su carácter y belleza y no tardamos en aumentar la familia y en comenzar la aventura como criadores.

Nuestros gatos están vacunados, desparasitados cada 3 meses y testados de FIV, FeVL, Pif, GSD IV, PKD y HCM.

Seguimos grandes líneas de pedigrees españolas, francesas, belgas, holandesas, suecas, danesas y noruegas; entre ellas La Cachouteba, Tigressans, Gomorrans, Felis Jubatus,… seleccionando cada uno de ellos para evitar la consanguinidad.

Nuestros gatos son alimentados con piensos de alta calidad, así como los cachorros desde que son destetados.

Cuidamos mucho la educación de nuestros gatos, ya que al ser gatos de compañía y también de exposición deben ser tranquilos. Por eso los acostumbramos desde pequeños a estar con gente y dejarse tocar y acariciar por cualquier persona.

Los Bosques de Noruega son unos gatos grandes, de complexión fuerte, carácter increíblemente tranquilo y fiel a su dueño.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya