Inicio » Comunidad » Vídeos de AQUANATURA » Vídeo : "Charla Equilibirio Emocional Afecto y Control en nuestra mascota Ken Sewell Aquanatura Barcelona"

AQUANATURA

AQUANATURA

Barcelona
(España)

Agregar

Familia (0)

0 Mascotas

0 Amigos

0 Seguidores

Vídeo: Charla Equilibirio Emocional Afecto y Control en nuestra mascota Ken Sewell Aquanatura Barcelona

Cargando...

Me gusta

Comentarios

Publicado hace hace más de un año. 5 visualizaciones.

Aquanatura Barcelona es una tienda especializada en la venta de mascotas, alimentación y accesorios para animales de compañía, además ofrece servicios de consultorio veterinario, peluquería canina y felina para los animales de compañía. Se trata de un establecimiento ubicado en la calle Roger de Flor. En esta tienda encontrarás profesionales de primer nivel que cuentan con más de 20 años trabajando en el sector.

Ken Sewell nació en Londres, Inglaterra, en 1950. Es especialista en la modificación del comportamiento canino, disciplina relacionada con la Etología.

El día 3 de Junio de 1989, fue nombrado Académico Corresponsal de la Acadèmia de Ciències Veterinàries de Catalunya por su labor en este campo.

Desde entonces, colabora asiduamente con facultades universitarias, enciclopedias, revistas técnicas y de divulgación, ayuntamientos, prensa y diversos medios de comunicación, para orientar en cuestiones de conducta canina tanto a profesionales como a aficionados.

En 1974, creó su original método de: “enseñar al amo para que su perro aprenda”, fundando en el mismo año su equipo de adiestramiento a domicilio.

Este método de adiestramiento canino ha revolucionado la forma del adiestramiento y la corrección de la conducta canina en todo el país.

Más de 15.000 familias ya han confiado en Ken Sewell.


Tags perro peluquería mascotas animales Barcelona.


Comentarios (0)

Comentar este vídeo

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis


Vídeos relacionados

Ver todos los vídeos relacionados


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya