educam grooming
1 opinión

educam grooming

baro de maials 85 Baro de maials 85. Lleida. 25005. Lleida. (España.)

Contactar

educam grooming

Información de educam grooming

Horario: 9:30 - 13:00 16:00 - 20:00

Descripción
QUE OFRECEMOS

Disponemos de una pista de trabajo con las herramientas necesarias para realizar todo tipo de actividades con sus mascotas, ofrecemos seminarios, talleres de sociabilización, educación, agility, terapias asistidas en centros geriátricos y actividades asistidas en centros educativos.

OBJETIVOS

Nuestra finalidad es cubrir todas las necesidades del perro enseñando al propietario en todo momento a crear un vínculo con su mascota utilizando el método cognitivo emocional.

Si nuestra mascota tiene cubiertas todas sus necesidades correctamente estaremos frente a un animal equilibrado y con una buena conducta tanto fuera como dentro del hogar, a veces los propietarios observan y padecen ciertos comportamientos (ladridos, miedos, agresividad, ansiedad....) que generan conflictos en la convivencia, dichas conductas son modificables con un trabajo supervisado por un profesional.

PERSONAL

Contamos con personal altamente cualificado.

Daniel Martínez, adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas, formador de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP), Juez evaluador CCE del Instituto Cinológico Español, ponente en diversos seminarios y con una amplia experiencia en el sector.

Camino Conty, estilista canina formada en Pet Grooming, seminarios de dermocosmética, corte comercial con reconocidos profesionales nacionales e internacionales.

SERVICIOS

También contamos con un local a su disposición en Baró de Maials, nº85 donde les ofrecemos los servicios de Peluquería, tratamientos sintomáticos de alergias, dermatitis, seborreas y recuperación del manto (dermocosmética), accesorios, complementos, alimentación y asesoramiento personalizado.


Opiniones sobre peluquería educam grooming

1 opinión

¿Conoces a educam grooming?

No hemos recibido suficientes opiniones para poder mostrar un promedio de la opinión general de educam grooming.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya