Coquetos Natura - Peluquería Canina
1 opinión

Coquetos Natura - Peluquería Canina

C/ GUADALAJARA, 3 BAJO . Molina de Segura. 30500. Murcia. (España.)

Contactar

Coquetos Natura - Peluquería Canina

Información de Coquetos Natura - Peluquería Canina

Horario: 10:00 - 13:30 Mañanas 17:00 - 20:30 tardes

Aunque nuestro proyecto es muy joven, nuestra andadura por el mundo animal lleva una trayectoria de más de 10 años, 10 años maravillosos en los que hemos tenido la gran suerte de compartir cien por cien nuestro tiempo, hogar, y practicamente nuestra vida con estos maravillosos seres que han llenado todo nuestro espacio de alegrías y satisfacciones. Creemos que no hay recompensa mayor que poder trabajar por y para ellos, por eso nos decidimos, previa formación, a iniciar este proyecto profesional en el que tenemos puestas todas nuestras ilusiones y todos nuestro sentidos, por eso, en COQUETOS nuestros clientes caninos son lo primero, porque ellos se lo merecen todo.

Así pués, nuestro objetivo es asesorar al propietario en todos los aspectos posibles para que su animal obtenga el mejor cuidado y las mejores atenciones, y eso nos distingue del resto.

Nuestra trayectoria y formación es la mejor garantía de nuestro trabajo, además en nuestro establecimiento encontrará la mejor oferta en calidad, servicio y precio tanto en peluquería como en alimentación, productos y accesorios. Alimentación natural, Natural Greatness

No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos de poner a su disposición la ayuda que requiera.


Opiniones sobre peluquería Coquetos Natura - Peluquería Canina

1 opinión

¿Conoces a Coquetos Natura - Peluquería Canina?

No hemos recibido suficientes opiniones para poder mostrar un promedio de la opinión general de Coquetos Natura - Peluquería Canina.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya