Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 >
  • ivhha

Agregar como amigo

31/12/2015, 20:06

Debate

Buenas! Me encantaría que se armara un debate sobre un buen tema... Así que propongan tema, el que sea! De que les gustaría hablar?

Responder
  • joejlopez

Agregar como amigo

01/01/2016, 18:34

#0 Buenas! Me encantaría que se armara un debate sobre un buen tema... Así que propongan tema, el que sea! De que les gustaría hablar?
    La verdad es que aqui hay poca gente con la que debatir algún tema serio, la mayoria ponen comentarios del tipo "que raza es mi mestizo", que tengan conocimientos sobre nutricion canina, educación, adiestramiento, genetica o etologia, hay tan pocos que ya nos conocemos y conocemos nuestras posiciones sobre los asuntos importantes.
    De los otros, no tienen opinión seria o no saben nada sobre perros
  • ivhha

Agregar como amigo

01/01/2016, 20:55

Vaya pensé que de verdad esto se pondría interesante...entonces creo que he llegado tarde a los buenos debates.
  • txemi

Agregar como amigo

01/01/2016, 23:14

Que va en absoluto, teclea en "que buscas en los foros" cualquier tema que te interese si aparece entra en él léetelo y deja tu opinión ya verás como te respondemos, si no lo encuentras inicia tu el debate con algo que te parezca de interés. ya te responderemos
    #2 Vaya pensé que de verdad esto se pondría interesante...entonces creo que he llegado tarde a los buenos debates.
  • joejlopez

Agregar como amigo

02/01/2016, 08:38

#2 Vaya pensé que de verdad esto se pondría interesante...entonces creo que he llegado tarde a los buenos debates.
    Por desgracia, así es, los mejores usuarios, al menos los que más sabían, se han dado de baja hace algo más de un año, precisamente por falta de interés en este foro, los pocos que quedan, cada día entran menos. Yo me quedo perplejo cuando veo preguntas como una de hoy "como se si mi perro es macho o hembra?", esta pregunta sólo la puede hacer un niño de 3 años, pero claro, tendía que ser un superdotado sabe escribir con esa edad, así que sólo cabe pensar que, o no sabe lo que dice, o no se ha expresado bien, o mejor que se vaya del foro.
  • txemi

Agregar como amigo

02/01/2016, 11:08

Os presento un tema que podemos debatir se trata del color del manto en el perro y sus mutaciones.

Por ejemplo el negro como color dominta del labrador y su alelo B, un negro homocigoto será BB, el color chocolate es una mutación del negro y para darse este color tiene que ser homocigoto bb, si cruzamos un negro homocigoto con un chocolate homocigoto tendremos todos negros homocigotos Bb, si estos los cruzamos entre sí obtendremos un 75% negro y un 25% chocolates así que tendremos de 8 cachorros 4 homocigotos negros BB, 2 heterocigotos Bb, y 2 homocigotos bbchocolate.
    Este es un ejemplo simple ya que también tenemos el color amarillo y para darse este color tenemos que tener un homocigoto ee.
  • txemi

Agregar como amigo

02/01/2016, 11:09

perdon por el error un negro Bb es un heterocigoto
  • joejlopez

Agregar como amigo

02/01/2016, 12:28

#5 Os presento un tema que podemos debatir se trata del color del manto en el perro y sus mutaciones.

Por ejemplo el negro como color dominta del labrador y su alelo B, un negro homocigoto será BB, el color chocolate es una mutación del negro y para darse este color tiene que ser homocigoto bb, si cruzamos un negro homocigoto con un chocolate homocigoto tendremos todos negros homocigotos Bb, si estos los cruzamos entre sí obtendremos un 75% negro y un 25% chocolates así que tendremos de 8 cachorros 4 homocigotos negros BB, 2 heterocigotos Bb, y 2 homocigotos bbchocolate.
    Este es un ejemplo simple ya que también tenemos el color amarillo y para darse este color tenemos que tener un homocigoto ee.
    Esto poco tiene que debatir, la genética funciona así y no hay lugar para disentir de ella, son conocimientos básicos que cualquiera que tenga algo de idea sabe, del mismos modo ocurre con el Pinscher, el color rojo es el dominante, el negro y fuego es recesivo, así, un cruce entre perros rojos puede tener descendencia negro y fuego, si alguno de ellos heterocigoto, esto es un echo inapelable y poca o ninguna discusión cabe al respecto, así que, discusión y debate acabado.
    Precisamente tu que más información has dado en este foro sobre genetica, sabes que los datos científicos son lo que son y punto.
    Ya intenté yo abrir un debate sobe el umbral del confort, otro sobre el origen del perro y alguno sobre adiestramiento y se han muerto en el comentario "3"
  • txemi

Agregar como amigo

02/01/2016, 13:30

jajaajajjajj buen argumento me has chafado, alguno podía entrar estando interesado y podíamos informarle pero ya existe suficiente información en google sobre la genética del color.
    #7 #5 Esto poco tiene que debatir, la genética funciona así y no hay lugar para disentir de ella, son conocimientos básicos que cualquiera que tenga algo de idea sabe, del mismos modo ocurre con el Pinscher, el color rojo es el dominante, el negro y fuego es recesivo, así, un cruce entre perros rojos puede tener descendencia negro y fuego, si alguno de ellos heterocigoto, esto es un echo inapelable y poca o ninguna discusión cabe al respecto, así que, discusión y debate acabado.
    Precisamente tu que más información has dado en este foro sobre genetica, sabes que los datos científicos son lo que son y punto.
    Ya intenté yo abrir un debate sobe el umbral del confort, otro sobre el origen del perro y alguno sobre adiestramiento y se han muerto en el comentario "3"
  • manudog

02/01/2016, 13:40

#7 #5 Esto poco tiene que debatir, la genética funciona así y no hay lugar para disentir de ella, son conocimientos básicos que cualquiera que tenga algo de idea sabe, del mismos modo ocurre con el Pinscher, el color rojo es el dominante, el negro y fuego es recesivo, así, un cruce entre perros rojos puede tener descendencia negro y fuego, si alguno de ellos heterocigoto, esto es un echo inapelable y poca o ninguna discusión cabe al respecto, así que, discusión y debate acabado.
    Buenas¡¡ Estoy contigo en el tema de que la mayoria de la gente pregunta la del millon...
    Que raza es mi perro? jaajjajajaja yo directamente ni abro esos posts, y si intentas dar consejos o ayuda a alguien siempre te sale un/a listillo de turno diciendo que es el que mas sabe de perros, y te lo discute. Pero bueno, creo que desde aquí podriamos ayudar un poco mas a la gente a que sepa como y qué es un perro. Pero la sociedad española no quiere concienciarse de la responsabilidad de tener un perro.

Yo propondría un debate-informativo apto para todo los Públicos.
    Las etapasde la vida de los perros y las características de cada una de ellas. Comencemos con la primera etapa:

Periodo Neonatal:
    Yo diría de esta etapa de la vida del perro, que es una etapa que va desde el minuto 1 de haber nacido hasta las 7-9 semanas. Es un periodo en el que el perro se dedica única y exclusivamente a dormir y mamar.
    Las micciones(pipís y cacas) las estimula la madre lamiendo al cachorro la zona perineal, es un acto reflejo del cachorro y por norma general la madre del cachorro se las come.
    Es una etapa en la que los perros tiene los ojos cerrados hasta casi el primer mes del cachorro.
    Predomina los sentidos del olfato, tacto, obviamente no ven y oyen poco.
    Yo haría una pregunta a debatir o a analizar-
    ¿que comportamiento creen que aprenden los cachorros en esta etapa?
    Saludos.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya